La realidad no existe

En las actuales circunstancias, y desde tiempos inmemoriales el sistema capitalista dominante y dictador de leyes burguesas, está empleando en la República Bolivariana de Venezuela, una de sus máximas; en este caso, se trata de las empresas privadas de los medios de comunicación, que reza: "LO QUE NO SALE EN NUESTRAS TELEVISORAS, EMISORAS Y MEDIOS ESCRITOS, NO EXISTE O NO EXISTIO".

Esta es la gran realidad y debemos como pueblo entender que el capitalismo funciona así, los clásicos de la izquierda revolucionaria casi nunca nos hablaron de los medios de comunicación, en esos tiempos era incipiente, esta herramienta actual tan poderosa y manipuladora, que controla casi la totalidad de la realidad del planeta.

Hay realidades en el mundo que no existen y no existirán para los grandes medios, mientras la economía de mercado burguesa exista y sean los dueños o propietarios privados de los medios de comunicación, ejemplos, sobran:

  • La hambruna en África, no existe.
  • La cantidad de periodistas asesinados en el gobierno de peña nieto en México, no existe y dígame los 43 de ayopcinapa.
  • Los más de 300.000 mil empleados públicos cesanteados en argentina y el pago de los fondos buitres por macri, no existe.
  • Las fosas comunes y los falsos positivos y los asesinatos de dirigentes obreros, campesinos y sociales en Colombia, no existe.
  • El golpe parlamentario contra Lugo en paraguay, no existió.
  • La manipulación del bombardeo a la plaza central en Libia, para derrocar a Cadhafi, no existió.
  • Las masacres del amparo y yumare, no existieron.

Podemos enumerar miles y más y no acabaremos nunca, ahora cual receta imperial. No existió la elección de la Asamblea Nacional Constituyente del 30 de julio del 2017, donde se expresó un pueblo de más de ocho millones (8.000.000) de ciudadanos, además de estar avalado y auditado por el organismo que rige los destinos en esta materia, el Consejo Nacional Electoral (CNE) según la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, aprobada en referéndum popular en 1999.

Claro la burguesía nacional e internacional, no reconocen y por eso se oponen, al Poder Originario, ellos creen que el poder originario son ellos, estamos en presencia de la dictadura mediática nacional e internacional, que no quepa la menos duda.

Comentario aparte merece el plesbicito o consulta hecha por la oposición y su dirigencia errática, el 16 de junio del presente año, que se realizó y donde los Bolivarianos le respetamos su ejercicio en Santa Paz, pero como siempre la oposición, quemó las pruebas, cual asesino en serie, o sea no dejo pruebas de este acto democrático, entonces resulta bien difícil, como validar o certificar sus resultados, vale recordar el dicho popular, se mataron como Chacumbele.

El pueblo venezolano votó el 30 de julio de 2017, por la paz, como elemento central, entonces, la Asamblea Nacional Constituyente electa debe cumplir este mandato expreso, además este pueblo heroico se lo merece en honor a su valentía y arrojo demostrado.

Este pueblo esta hastiado de: guarimbas, trancazo, saboteo, usura, acaparamiento, que quemen personas vivas, no poder llevar a nuestros hijos a la escuela, ya basta, como también de tanta ineficiencia, corruptela y privilegios para unos pocos.

LA PATRIA NOS RECLAMA Y ESTA PUEDE SER LA ULTIMA OPORTUNIDAD.

Un hermano del alma.

ALCIDES RIVERO.

TRABAJADOR DE ALCASA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1427 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: