Gerenciales Breves. ¿Apatía / instrucciones?

1.       CASI EL NOVENTA POR CIENTO la abstención en la votación del 30/7 , según  MAD..MUD, hecho histórico, no solo en nuestro pais, en el mundo, por  apatía mostrada por el electorado de unos 20 millones.   Complacido el Gobierno Nacional, se estará en espera de sus nuevas disposiciones, en especial sobre la participación del empresariado en la necesaria productividad agraria/industrial  del pais, de forma de crear mano de obra e ir sustituyendo las importaciones, costosas, así sean de países,. considerados * amigos *.  Algo de positivo,  no se requiere de * balas o votos *, cómo se asomó, simplemente votos. ¿ Se dan los pueblos , el Gobierno que se merecen ? Es un dicho  frecuente !                                           
 
2.    ¿ REGIMEN CHAVISTA ?  No, Alberto Federico Ravell, NTV24, Colombia es venganza cruel la que deseas aplicar a un Presidente fallecido  y pones a tus asalariados a decirlo. El Régimen es MADURISTA. Millones de * chavistas *,siguen siendo leales al sentimiento por el ex Presidente, que tu combatiste cuando dirigías una señal televisiva, era tu derecho amigo AF, no de la emisora y su nómina, hizo que Nelson Mezerhane, Principal Socio, te sacara, yendote a Colombia. Ahora te conviene, junto a Nelson unirte contra el ex Presidente. Te conozco con más personalidad que ésa, bien baja, por cierto. No destruyas tu imagen, cara te costó establecerla. ¿ Recuerdas ?
 
3.     No hay presencia del Estado colombiano en sus esfuerzos por reducir/terminar con la siembre de estupacientes en el campesinado colombiano, tan solo cuando se fumiga y no e suficiente. Es necesario hablarle al sembrador, sugerirle otra siembra y garantizarle la compra de la misma. Se estima que se produce actualmente dos veces y medio más coca que hace pocos años, disminuyendo en el mercado USA algo, pero llegando nuevos países en América Latina, Europa, en los cuales el precio, inclusive, es superior.  
 
4.     Excelente vision sobre Venezuela presento el Economista, MOISES NAIM, en NTN24, Como conclusion, no sugirió que se saliera de NICOLAS MADURO, pero las mismas, apropiadas todas desde un punto de vista económico/gerencial son imposible de llevarlas a cabo, salvo que sea un Gobierno estilo Rafael Caldera, creyente en la importancia de la derecha , así como el estímulo al Sector Privado Y Las Empresas del Estado siempre bajo conducción gerencial profesional, con todos LOS Programas Sociales requeridos por la masa trabajadora.
 
5.     América Latina representa el 8% de la poblacion mundial y llega a 37% su crimen organizado del total mundial  Débiles gobiernos han sido la causa, además de la penetracion de la droga en forma acelerada, especialmente en su poblacion joven. Criticas estadísticas que deben ser fijamente evaluadas en constantes Congresos Presidenciales !   Se habla de los PEP colombianos, Permisos Especiales de Permanencia, para que unos 250 mil venezolanos * puedan buscar trabajo*  Cual ?   Acá la mayoria estan desempleados, quien tiene trabajo no emigra a Colombia, más bien ellos han venido a Venezuela a buscarlo., claro, otros tiempos.  Cuatro  cadenas TV/radio al dia, asi era en Cuba, por favor, dejen una al dia, a hora fija, tendria mas sintonia. Sostienen técnicos de audiencia.  JESUS SILVA, distante de ser * funcionario *  de Miraflores, dice lo que piensa, tiene razón *Votos pueden más que Balas* .  Un venezolano que ha sembrado seriedad, JORGE RODRÍGUEZ, se une ahora a muchos, sobran en el pais, habladores de necedades  y que DTRUMP  *quiere sancionar a Venezuela por ir a elecciones * Por favor Jorge, mantén tu imagen.
 
6.      Compañero Alpargatero,  Zapatero, quédese tranquilo y deje a Venezuela que resuelva sus problemas,. Los suyos en su *  Madre Patria * son realmente de hambruna y no hay Declaración alguna sobre la misma en Venezuela, como no se lee en ningún otro pais. Métase con su familia, grita el pueblo venezolano, fastidia con sus frecuentes visitas !
 
7.       L. ALBERTO RODRÍGUEZ, bloguero mexicano, otro que busca pantalla , ¿ qué tiene que ver con Venezuela ?, pareciera no tener familia que ocupa a cualquier ser humano responsable. No se preocupe , las puertas de Venezuela estan abiertas, no le pasará algo desagradable,  venga,  solo le pedirán que deje la enorme preocupación por nuestro pais.   Los nervios por nuestro pais, no es el suyo, le enferman!
 
8. FREDDY  GUEVARA, otro asomado oposicionista que trata de igualar o llegar a candidatura Presidencial por encima de los tradicionales Capriles/MCorina/Borges/RamosAllup. Como Vice de Julio Borges actualmente debería ser mas callado y trabajar en la docena de Informes, que tiene por delante, de distintas Comisiones Parlamentarias, que ni las hojea, no le interesa. Sus Secretarias lo saben. Cuidado con la esquina de Carmelitas, se expresan horrores de su aspecto facial !    Señor, bendice nuestra bella  Venezuela.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1711 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor