Desconocimiento de la ANC...otra fase del golpe suave

Cuando los gobiernos de EU, Colombia, Panamá, la Unión Europea y seguramente Argentina, Brasil, Perú, Paraguay, Canadá Méjico y Chile se pronuncien desconociendo la Asamblea Nacional Constituyente será el inicio de otra fase del golpe suave

"El "golpe suave" supone varias fases incluso desarrolladas simultáneamente, que van desde el ablandamiento al gobierno, deslegitimación, desacreditación y escalamiento de los conflictos hasta la fractura institucional".

Cuando oímos a Julio Borges diciendo que la AN seguirá sesionando por encima del Poder Constituyente no solo está desconociendo la voluntad popular sino abriendo cauces para continuar la confrontación y el bochinche.

Abrogándose el 58,47 % de abstención en las elecciones de ayer domingo 10 /7/2017. Los TRES TRISTES TIGRES Guevara, Borges y Allup junto a Rodríguez Torrez no lo pensaran dos veces, para continuar su ensayo de un gobierno paralelo eventualmente reconocido por los gobiernos arriba mencionados.

Una vez que el fascismo ha creado las condiciones para el golpe suave como en efecto comienza la escalada de conflictos. Amen (así sea) Que nadie se extrañe cuando vea a los pirómanos asesinos armados con lanza llamas obsequiadas por J. Manuel Santos y CIA

La otra fase está en marcha en el plano internacional con pronunciamientos y renuncia de embajadores y militares de grado que impacten la opinión pública. De acá, la ineludible y necesaria tarea de la Cancillería revisar su personal que deja mucho que desear de cara al silencio y la indefeccion ante la ofensiva mediática de la pos-verdad que tanto daño causa a la Patria-

NOTA: Se repite la filmación "Oportuna", de un atentado con bomba en el sitio, día, hora, fecha y mejores ángulos para filmar .

Camarada P. Pírela sus camarógrafos de LA IGUANA TV , estuvieron y filmaron junto con Reuter el atentado del domingo10 en Altamira que dio vuelta al mundo ¡¡¡ojo! Para los efectos del golpe suave, igual da que no hayan muertos o heridos, lo importante para ellos es vender la idea de que Venezuela es zona de guerra. Camarada y amigo Ernesto Villegas, amigos de CONATEL.¡¡¡AHÍ TIENEN JABÒN PÀQUE LAVEN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1682 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas