Carta al ciudadano Micolas Maduro Moros

SU AUTODESTRUCCIÓN.

En pleno Siglo XXI en un mundo que abre sus puertas al camino incierto de la tercera globalización, vislumbrándose como el caos para muchos ejes imperiales a nivel mundial, por el desconocimiento de las nuevas formas políticas, económicas, sociales, culturales y ambientales que impondrá. Venezuela se juega su soberanía.

Esta es la verdadera razón por la que a pocas horas de las elecciones de mañana, 30 de julio de 2017, en la totalidad del territorio venezolano, con el fin de instalar una instancia ilegitima, ya que una genuina Asamblea Nacional Constituyente solo puede nacer de la convocatoria de los poderes originarios y creadores del pueblo, quedando confuso el nombre de esa cosa que se quiere imponer por algunos. Me dirijo a usted como un ciudadano más, Nicolás Maduro Moros, de este noble país, su país también, con respeto y deponiendo mi ira y frustración.

Nicolás Maduro Moros, prefiero dibujarlo como un presidente solitario y agobiado por la presión sistemática de grupos internacionales y actores sociales que se sientan a su lado dentro del gobierno, para exigirle y presionarle, hasta amenazarle para que entregue a Venezuela, tierra que fue llamada por sus próceres ancestrales ancestralmente a ser libre, noble soberana, majestuosa, imponente, y ejemplo mundial de un mejor despertar, al poderío mundial. Usted no tiene que seguir sirviéndoles.

La osadía de mis planteamientos prefiero colocarlas como interrogantes ya que sé que serán cuestionadas e intentadas de silenciar.

¿Por qué se pretende entregar a empresas trasnacionales cómo la Gold Reserve y otras tantas, nuestras riquezas de minerales como el oro, coltán, uranio, thorium en un extractivismo devastador que nos dejaran secos de agua potable (teniendo una de las mayores reservas del planeta azul), y sin energía ludiéndonos haber convertido en una potencia energética?.

¿Qué planean o discuten sobre Venezuela dentro de las reuniones misteriosas del grupo Bilderberg ( última el 4 de junio del presente año en Chantilly, Virginia. Estados Unidos), el mediador internacional del conflicto venezolano que ha perdido credibilidad tanto por parte de los seguidores de su gobierno como de los mismos opositores) el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente de Goldman Sachs Durao Barroso, al cual el gobierno vendió hace poco unos bonos de PDVSA en una oferta risible hipotecando la vida de los venezolanos por muchos años?.

¿Por qué frente a unas elecciones de tanto relevancia como las que pretenden quebrar con el orden constitucional de Venezuela, y que han conllevado a tantos días de protestas en la calle, trayendo como resultado, dolor, miseria, violencia y muerte, no cuenta con un equipo de auditoria conformado de pueblo o ciudadanos, servidores públicos, y organismos internacionales cómo debió haber sido?.¿ Por qué la MUD no coloco en su agenda esta auditoria en vez de tanta violencia, será porque parte de sus líderes siguen los mismos lineamientos de quienes mandan ordenes al gobierno?...¿será que en realidad no importa cuántas personas ejerzan su derecho al voto, sino simplemente unas cuantas fotos donde posaran los más ingenuos y unas cifras maquilladas?.

Usted ciudadano Nicolás Maduro Moros, sabe las respuestas de mis incógnitas, e igualmente teme a las mismas. Por eso lo invito a un acto heroico, que lo recupere ante la historia de este país y su pueblo. Devele todo este juego maquiavélico por fuerzas internacionales con intereses ocultos, con fines de arrebatarnos la patria. Suspenda la mal llamada Asamblea Nacional Constituyente. Entregue a los culpables de tan perverso plan. Y, Renuncie.

NICOLÁS MADURO MOROS.

UN SOLO ACTO CARGADO DE HEROÍSMO…

LE DEVOLVERÁ LA PAZ DE LA CONCIENCIA…

LE REGRESARA EL RESPETO DE SU PUEBLO…

LO DIGNIFICARA COMO PRESIDENTE…

NOS DEVOLVERÁ LA PATRIA A LOS VENEZOLANOS…

Y, LO SALVARA DE LA SENTENCIA HISTÓRICA…

NICOLÁS MADURO MOROS NO SE AUTODESTRUYA.

NO A LA MAL LLAMADA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE.

RENUNCIE PRESIDENTE.

RENUNCIEN TODOS YA.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2084 veces.



María Cristina Berrizbeitia Rivas

Ex Militante de Marea Socialista y Ex Militante del MDI. Socióloga UCV, estudiante de Derecho, defensora de los Derechos Humanos. Fundadora de la Escuela de Comunicación Popular Fabricio Ojeda.

 crberrizbeitiar@gmail.com

Visite el perfil de María Cristina Berrizbeitia Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: