¿Las elecciones del 30 de julio han sido invalidadas?

Los lectores que me han leído regularmente desde el 2011 sabrán que desde octubre del 2015, después de haber estudiado a Maduro con mucho cuidado, concluí que Maduro es:

1- un prepotente (no escucha)
2- un machista (implica ser capitalista)
3- un mentiroso (miente y manipula conscientemente)

… y que en mi opinión no se puede llevar a cabo una Revolución Humanista exitosamente en base a la prepotencia, la mentira, y el machismo …

… y que en base a este estudio sobre Maduro, en mi estimación, no podemos confiar nuestra Revolución a Maduro (aunque sea tal vez necesario por ahora) …

… y que si continuamos con Maduro al frente de la Revolución, corremos el riesgo de perderla.

Personalmente, aunque yo soy chavista, no confío en Maduro, y creo que él es el que está --- intencionalmente o no --- llevando nuestra Revolución al barranco.

Bueno, esta desconfianza que tengo en Maduro se confirmó otra vez anoche y esta mañana.

DESCONFIANZA EN MADURO

En base a mi experiencia de vida, a los mentirosos no se les puede creer NADA.

Mentirosos siempre manipulan los hechos a su favor, y casi exclusivamente desde su punto de vista, a menudo excluyendo elementos y factores importantes porque sus puntos de vista son principalmente limitados a sus propios intereses personales.

Es más, creo que todos lo sabemos, toda mentira lleva eventualmente al desastre.

Bueno, anoche leí una noticia donde Maduro (no muy felizmente) confirmó que de hecho el gobierno y la oposición han estado teniendo discusiones secretas tras puertas cerradas --- ocultándonos este hecho por completo hasta ahora --- desde hace varias semanas.

Además de confirmar que han estado llevando a cabo reuniones secretas, Maduro menciona que a puertas cerradas, el gobierno y la oposición estaban muy cerca de un acuerdo político (ver las repercusiones más abajo).

Ver:https://m.aporrea.org/actualidad/n312221.html

En otras palabras, todas estas semanas, mientras que Maduro andaba haciendo su show, gritando en contra de la oposición venezolana en público, casi todos los días, llamándolos esto y eso, acusándolos de todo tipos de cosas (con razón), jugando el papel de un chavista bravo, bueno, hipócritamente la banda de Maduro y la banda de la oposición estaban negociando en secreto.

¿Cómo les gusta eso?

¿Qué tipo de comportamiento es ese?

¿Revolucionario?

No señor.

Para mí, eso se llama engaño, o mentira, y muy sencillamente me confirma otra vez la desconfianza que tengo hacia Maduro, y la gravedad de dejar en manos de Maduro nuestra Revolución.

¿Por qué?

Porque si Maduro es capaz de hacer este tipo de cosas a nuestras espaldas, en secreto, entonces …

¿Qué más estaría haciendo actualmente detrás de nuestras espaldas en secreto?

En diciembre del 2016, hace solo unos siete meses atrás, mientras que Maduro gritaba cosas en contra de Trump y "el imperio," el gobierno de Maduro le entregó 500.000$ a Trump, detrás de nuestras espaldas, en secreto, sin decir nada.

¿Qué es eso?

Ver prueba: https://www.aporrea.org/contraloria/a244800.html

¿Qué más hará Maduro a nuestras espaldas en el futuro?

Bueno, yo no confío en Maduro, por nada, lo tolero, nada más, porque no hay otra opción, por ahora.

LA OTRA NOTICIA

Recién leí otra noticia donde cuando Maduro fue a votar esta mañana el 30 de julio, al hacer la revisión en las maquinas del CNE de su Carné de la Patria, el mensaje que apareció fue:

"La persona no existe o el carné fue anulado"

Ver:https://m.aporrea.org/actualidad/n312255.html

¿Sorpresa?

¿Por qué ocurrió esto?

Bueno, como todo en la vida, todo tiene una razón de ser, nada es arbitrario, nada ocurre por casualidad, aunque a menudo pareciera ser así.

1- Si la maquina del CNE pudo haber cometido este tipo de "error" técnico, o si hubo este tipo de discrepancia electrónica, donde el sistema de votación no reconoció al votante, entonces esto implicaría la fuerte posibilidad de que este 30 de julio el sistema electrónico de votación en su totalidad tal vez haya tenido problemas que pudieran posiblemente llevar a una decisión por parte del CNE de anular todos los resultados del la elección.

2- Nadie sabrá si lo que supuestamente le ocurrió a Maduro con el Carné de la Patria era verdad, o si fue dicho así para preparar el terreno para otra cosa (ver más abajo), pero eso es irrelevante de todas maneras.

Lo que cuenta es que fue dicho.

Tal vez que sí ocurrió así, o tal vez que no, pero de cualquier manera, el hecho de que la población piense que eso fue verdad podría ser muy conveniente para Maduro, quien se cree muy astuto, y la oposición venezolana, quienes también se creen muy astutos, ya que a causa de esta discrepancia técnica del CNE con el Carné de la Patria de Maduro, en cualquier momento los resultados de las elecciones podrían ponerse técnicamente en duda por ambas partes (chavismo u oposición), o por cualquiera en general.

3- Esto sugiere que, dependiendo de las negociaciones que el gobierno y la oposición han estado llevando a cabo en secreto a nuestras espaldas estas últimas semanas, es posible que las elecciones del 30 de julio sean desconocidas con la excusa de fallas técnicas, y que después de eso Maduro anuncie que se ha llegado a un acuerdo (¿o pacto?) con la oposición, y que finalmente no existiría más la necesidad de llevar a cabo las elecciones para una Asamblea Nacional Constituyente.

CONCLUSIÓN

O sea, el ejerció del 30 de julio podría haber sido una farsa total intencionalmente planificada por ambos bandos a costilla de la población para satisfacer sus torcidos deseos políticos, y nada más.

¿Será que fuimos carne de cañón?

¿Será que esta noche o mañana anunciarán que las elecciones del 30 de julio han sido invalidadas?

N.B. Esta ha sido mi opinión personal, y de nadie más, no tiene nada que ver con Aporrea, ni con ninguna otra organización de ningún tipo.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6758 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: