Fascistas de la MUD vienen con todo, alerta pueblo

Esto no solo lo alertamos los chavistas, sino también algunos opositores sensatos, como la profesora Axel Capriles M, en su artículo titulado "Con todo y con nada". Alerta ella, "La simultaneidad y multitud de caminos para llegar a un fin no solo recuerdan el viejo refrán "quien mucho abarca, poco aprieta", sino que no toma en cuenta los inconvenientes obstáculos para activar el único resorte que puede hacer efectivo cualquiera de los recursos: la movilización popular". Que excelente reflexión.

Pero nuestra compatriota, sufre de amnesia como casi todos los opositores, en estos 18 años de gobierno bolivariano quien ha garantizado la paz, ha sido el pueblo y los gobiernos de Chávez y Maduro, hemos resistidos todos golpes de estados, paros petroleros y empresarial, suspensión de los servicios públicos por 62 días, incluso la salud. Mientras la mayoría de los medios de prensa, radio y televisión del país, piden derrocar la dictadura, con las consignas CHÁVEZ VETE YA O MADURO RENUNCIA YA.

Otra reflexión excelente para entender a la estrategia política de la oposición es la del periodista Eleazar Díaz Rangel, del viernes 28/07/2017, titulado ¿Por qué la vía violenta? El mismo se responde, la oposición no le interesa ganar el poder mediante elecciones. Así de sencillo ¿Qué significa acceder al gobierno a través de un proceso comicial? Que tendrán que respetar la Constitución y las leyes, es decir las normas de la democracia. En cambio, si se apoderan del poder mediante un golpe de Estado clásico, como un Pinochet, podrían invalidar la Constitución vigente y hacer lo que interesa a EE.UU privatizar PDVSA. Termina Díaz Rangel, esto explica optar por la vía violenta antes que por la vía electoral democrática.

Recordemos que Obama publicó el decreto ejecutivo donde señala a Venezuela como una amenaza para los EE.UU en el año 2012, y ahora ratificado por Donald Trump. Por tales razones, los venezolanos patriotas que somos la gran mayoría, saldremos a votar el 30 de Julio, apoyando a la Constituyente para garantizar la paz con justicia Social.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1267 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: