Salir de Aristóbulo en Anzoátegui y de otros en el país

Hace ya algunos años, cuando el PSUV decidió iniciar su proceso de “auto suicidio”, que lleva su curso lento pero seguro, se inventaron para una elección interna, los famosos quinos. Eso impuso en el PSUV una dirección nacional torpe, que ha “variado” porque unos cuatro o cinco fueron expulsados.

Hoy para el proceso constituyente; el PSUV no se inventó otro quino, pero seguro que le echó mano a una figura muy parecida. El PSUV dio la sensación y muchos seguros le creyeron, que la elección para la ANC estaba operando un proceso de participación. El PSUV con el CNE dio un tiempo para que los inscritos en el PSUV se metiera su mojón y al final, es muy probable que haya operado un “cambio” para que todo se quede igual.

La lista de inscritos es más o menos considerable, pero una nueva forma de quino va por dentro. Los caballitos de Troya aparecieron y a menos que existan un milagro, que siempre la Virgen del Valle se ofrece como mediadora; la Asamblea Nacional Constituyente será exactamente como la última Asamblea Nacional, esa que fue totalmente roja rojita porque la oposición de entonces se abstuvo y casi con las mismas caras.

Los caballos de Troya del PSUV y que están por un curul en la constituyente llevan en su panza un quino nacional. Hay caballitos de Troya en todo el mapa territorial y los demás mapas. Es muy probable entonces que no veamos en ANC cara distintas y los que se ilusionaron, vivan a después del 30-J su desengaño.

En el municipio Simón Bolívar de Anzoátegui hay una gran oportunidad de salir de una vez de una figura tétrica para Anzoátegui. Sólo es necesario que los electores y electoras de este municipio hagan una ligera consideración de la gestión nefasta de Aristóbulo como gobernados.

Cualquiera desconocido candidato o candidata por el municipio Simón Bolívar sería muchas veces mejor que esta especie de “pele” que nos vendieron y que nos salió caro y pésimo.

Seguro que en muchos municipios del país, se tiene esta oportunidad de salir de figuras que durante casi 20 años han colocado esta esperanza contra la pared, porque no me venga ahora a decir, que esto está mal sólo por la creatividad de la MUD y del imperialismo

Si el PSUV Anzoátegui decidirá crearle al señor Aristóbulo una vitrina para mostrar sus logros, seguro que para ocuparla habría que colocar pequeños letreritos: 1) “Estado Comunal en Anzoátegui lamentablemente no nació”, 2) Anzoátegui Potencia no fue ni un embrión a CordagroAnz la vació la corrupción 3) Eficiencia Mayor, ¡qué vaina es esa! Espere, pronto diremos algo porque estamos procesando su significado

No hay que ponerse el dedo en el diente roto. La obligación de los electores y electoras del municipio Simón Bolívar, sólo deberían limitarse a colocarse el dedo en la consciencia, como el que se lo coloca en una llaga y la limpia.

Yo le tengo un velón prendido a la Virgen del Valle a ver si echa una vaina en el Municipio Simón Bolívar de Anzoátegui y en municipios del país donde está enterita la dirección política que nos trajo hasta aquí.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1902 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: