Amparados por La Constituyente

Dado como un HECHO REAL la realización de la Constituyente, todos los venezolanos, debemos dedicarnos a trabajar en PROYECTOS COLECTIVOS, que mejore nuestro nivel de vida.

Aun cuando, NO ESTEMOS actuando en las SEDES DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE y tampoco tengamos un cargo oficial de ella; todos los venezolanos debemos actuar en función de "TIEMPOS DE CONSTITUYENTE".

Es decir, abrirnos al DIALOGO SINCERO, HONESTO SIN DOBLECES, NI "CARTAS BAJO LA MANGAS" que nos permita aprovechar esta PARTICULAR OPORTUNIDAD de reencontrarnos a discutir soluciones a problemáticas que nos afecta como NACIÓN PAÍS. REPÚBLICA y voy más... como PATRIA.

Es verídico, que solo UNA VISIÓN INTEGRAL COLECTIVA de nuestra sociedad, nos permitirá emprender RECONSTRUIR EL TEJIDO SOCIAL que fue roto por LA AMBICIÓN DESMEDIDA de una clase social identificada como: OLIGARCA PARÁSITA.

Oligarquía parásita que hizo "SUS NEGOCIOS" amparados de triquiñuelas, gracias a "CERCANÍAS AL PODER": Poder Político. Poder Económico. Poder Judicial . Poder Mediático y hasta el Poder Eclesiástico.

Roturas del tejido social, que afectaron elementos tan básicos como: PRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y CONSUMO DE ALIMENTOS. Igual de MEDICAMENTOS. HABITACIÓN. TRANSPORTE. SEGURIDAD; en fin, en los más sensibles componentes de la vida humana.

Oligarquías Parásitas que actuaron bajo "LA SUB-CULTURA DE PRANES" e impusieron su FASCISMO y llenaron sus arcas bancarias y se mostraron como "MODELO DE EMPRESARIOS PRÓSPEROS" frente a una clase social empobrecida por su: ".. RETRASO MENTAL. RESENTIMIENTO SOCIAL.INCAPACIDAD PARA ADAPTARSE A LOS CAMBIOS. ETC. ETC ETC. "

Oligarquía Parásita que, a pesar de movilizar inmensas cantidad de dolares, NO INVIRTIERON EN PROYECTOS PRODUCTIVOS, Y REPRODUCTIVOS, SOCIALES que hubiesen contribuido a la estabilización social; por el contrario , se gastaron "SUS DOLARES" en bagatelas personales, incluso en inversiones inmobiliarias costosas en el exterior.

Oligarcas Parásitos que se apropiaron de espacios públicos como : TIERRAS DEL ESTADO. ÁREAS EN PROTECCIÓN NATURAL. ESTRUCTURAS INDUSTRIALES. ESTRUCTURAS EDUCACIONALES. AUTOPISTAS. AVENIDAS .CALLES Y HASTA ACERAS. para mercadear con MERCANCÍA IMPORTADA de la "Miamí o las europas".

En fin, una Oligarquía Parásita que al darse que su pueblo, intenta tomar PODER POLÍTICO Y ORGANIZACIÓN SOCIAL, entonces le hace la guerra, al extremos de llegarlo a QUEMARLO EN HOGUERAS y todo bajo la bendición de "SUS DIOSES"

Ahora, AMPARADOS POR LA CONSTITUYENTE, corresponde al pueblo rehacer la República bajo trabajo productivo constante y constituir una sociedad de ciudadanos solidarios , con sentido humano, que garantice DESARROLLO, PROSPERIDAD Y PAZ.

¡REPITO, AMPARADOS POR LA CONSTITUYENTE!

berdarias@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1021 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas