La raíz no ve el fruto pero lo nutre, "Sínodo del Terror" o el "Juicio al cadáver" (Años 890) parió a Urosa Savino y a ETC

Es de escalofrío sólo pensar lo que Papas y Papables le hicieron al Cadáver del entonces Papa Formoso; a la vista están las agallas del Cardenal Jorge Urosa Savino y de otros papables contra el actual Papa Su Santidad Francisco I y quien goza del reconocimiento y el respeto de inclusive de entre quienes me encuentro, hombres sin religión, que no antirreligiosos.

Ruego no obstante a Poseidón para que en la medida de su poder y del que tengo alguito de confianza que no fe sino eso, confianza para darme bríos, que proteja a Su Santidad Francisco I de una copa de vino envenenada.

Lamento que desde el suelo de mi Patria querida, República Bolivariana de Venezuela, se esté urdiendo una escisión mundial de la Iglesia Católica, una conspiración infame contra un hombre que pese a ser Jesuita, SS Francisco, es un hombre bueno o al menos hasta ahora luce inmenso y querido.

Y, además de contra SS Francisco, la inquina de la Conferencia Episcopal Venezolana va contra el pueblo focalizada contra el Presidente de la República Nicolás Maduro; o sea, matar dos pájaros con una sola pedrada; mas, ojalá que eso no sea más que darle patadas a dos piedras; por una parte, a la roca que es Chávez y, por otra, a la Roca de Pedro.

¡Ave María Purísima, cuando el perro muerde a su amo!

Bueno, dilecto lector, si tú no haces clic en el siguiente adjunto -"Biblia Santa necesita una fe de erratas"- haz de cuenta que ni te enteraste del tema: https://www.aporrea.org/oposicion/a114696.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1404 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor