¿Guarimberos "Libertadores"?

La oposición venezolana, constituido por un partido político llamado la MUD, han hecho de todo para intentar derrocar al presidente electo constitucional Nicolás Maduro. Cuando digo de todo, es que han utilizado todos los manuales suministrado por el Departamento de Estado y aplicado en otros países con resultados positivos.

Pero en Venezuela afortunadamente no ha dado resultado, ni dará, por la idiosincrasia, el coraje y el valor que tiene nuestro pueblo.

Lo que me mas llena de indignación es el calificativo que le dan ahora a los guarimberos que los tildad de "Libertadores"

A esos los llaman "Los Libertadores", a los que liberan al pueblo de la paz y tranquilidad, infundiendo terror en la población con el fin de legitimar la violencia, a los que privan a la población de los alimentos y medicinas con sus constantes saqueos a camiones y comercio, a los que quieren liberar al país de la democracia intentando tumbar a un gobierno legítimamente constituido, a los que liberaron de la vida a más 100 ciudadanos utilizando los más aberrantes métodos mortales, a los que liberan al país de los arboles provocando una grave destrucción del medio ambiente.

Tremendos Libertadores que sustituyen el bien por al mal, que queman vivos a gente inocente, que le prenden fuego a guarderías de niños y hospitales y universidades, y bienes públicos que saquean comercios, que trancan calles y avenidas coartando la libertad de circulación, que llaman a intervenir a Venezuela, que llaman a paro para evitar que el pueblo se alimente y provocar la quiebra de los negocios como ocurrió en el 2002.

Esos son los que viajan por el mundo para difundir mentiras sobre Venezuela con el fin de propiciar un bloqueo financiero, esos son los que reciben millones de dólares para destruir la patria y tomar el poder a través de un golpe sucio, eso son los que destruyen bienes públicos y privados, eso son los que nos quieren liberar de la soberanía, eso son los que quieren quitarle al pueblo todos los derechos conquistados, estos facinerosos no pueden llamarse Libertadores.

Un verdadero Libertador siente un profundo amor por su patria, es el que lo da todo y renuncia a sus riquezas para luchar por la libertad, es el que renuncia a sí mismo para convertirse en pueblo, con el fin de liberarnos de las garras imperiales. En Venezuela nacieron dos: Bolívar y Chávez.

marlamer278@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1147 veces.



Marlene Mercado Gómez


Visite el perfil de Marlene Mercado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: