¡Ni psuv ni mud, Golpe de Timón, la solución es Chávez!

"Que al chivo manso siempre lo arrean. Y eso no pasa si es montaraz". Ali Primera

¡Ni constituyente fraudulenta, ni trancazos violentos!

¡Respeto al Soberano con el Gran Frente Bolivariano!

La solución de los graves problemas que afronta Venezuela en la actualidad está en el Golpe de Timón que propuso Chávez cuando se dió cuenta de que su propio partido le impedía por todos los medios posibles, desarrollar el Plan de la Patria que empezaba a proponer. Recordemos que inclusive, Chávez nos pidió elaborar propuestas para mejorar dicho Plan, las cuales enviamos en ese mes de Noviembre de 2012, pero fueron engavetadas, porque Chávez, debido a su enfermedad, ya no estaba en condiciones de supervisar nada ni tomar decisiones de gobierno, y nunca más volvimos a saber de ellas, pues el psuv nunca ha sido un partido revolucionario. Es un partido que nació contaminado, lleno de adecos, copeyanos, masistas, causaerristas, pepetistas, etc.

¿Qué se puede esperar de un partido con esos orígenes?

¿Qué se puede esperar de un partido con esos dirigentes?

¡Pues, solo un pueblo engañado, manipulado, creyendo en promesas, en silbidos de pajaritos, en cuentos chinos!

¡más de lo mismo!

Recordemos al general Muller Rojas cuando nos advertía que Chávez estaba rodeado de alacranes.

¡Hoy, los alacranes están gobernando!

Lo primero que hicieron al morir Chávez, fue falsificar y convertir en ley el Plan de la Patria Falsificado y engavetar todas las Leyes Orgánicas del Poder Popular.

Esas leyes quedaron sin Reglamento y por consiguiente sin aplicabilidad práctica. Pero los Consejos Comunales, Comunas, Contraloría Social, etc., quedaron subordinadas y sometidas a los caprichos de los dirigentes del psuv, ministerios, gobernaciones, alcaldías, etc. Ahora nos prometen que las comunas van a ser constitucionalizadas.

Tenemos que rectificar el rumbo al socialismo. Hay que superar el modelo capitalista y retomar el rumbo al socialismo. El capitalismo mata, impone su lógica destructiva, sus antivalores, el hambre, el egoísmo, el consumismo, la pobreza, la especulación. El salario mínimo actualmente es de un dólar diario y hasta la clase media está desapareciendo, pero nos insisten que debemos defender los logros obtenidos en este gobierno y que con la constituyente se solucionarán todos nuestros problemas.

Debemos volver a tomar el rumbo al modelo socialista que pensaba Chávez. Recuperar la Misión Saber y Trabajo. Impulsar el trabajo productivo en todos los municipios y comunas del país. Desarrollar verdaderamente el agro venezolano con participación de todos los institutos tecnológicos, liceos y universidades del país.

Por supuesto que la CRBV debe y puede ser mejorada. Es necesario reformarla, pues el Poder Judicial, el Poder Electoral y el Poder Ciudadano deben ser electos directamente por el pueblo con el fin de que exista una verdadera separación o autonomía de poderes y no esté el poder total concentrado en el Presidente de la República. Pero para esto no es necesaria otra constitución, basta reformar la que tenemos.

Es urgente enfrentar al pacto de la mud y del madurismo con un programa que reagrupe al Chavismo, que impida el avance del fascismo de lado y lado. Es urgente que este programa sea presentado por un Gran Frente Bolivariano, por chavistas valientes, con prestigio, capaces de recuperar la credibilidad con la masa, que piensen en Venezuela y no en el mezquino individualismo, que sean honestos a toda prueba. El programa está listo, es el Plan de la Patria, "el original", con la Auditoría Pública Nacional y Ciudadana que podrán dirigir la retoma del rumbo, limpiarán el camino de corrupción y corruptos y rescatarán los capitales robados a la nación, revertirán la entrega de las riqueza nacional entregada a las transnacionales y reivindicarán la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Es urgente tomar el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI), en todo el país, pues por falta de comunicación, los chavistas verdaderos estamos desinformados y desorientados.

¡Es preciso actuar ahora, o nos arrepentiremos pronto!

¡Para luego es tarde!

Atentamente;



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1446 veces.



Gilberto Hernández Ortíz

Graduado en la universidad Nacional de Colombia en Licenciado en Ciencias de la educación especializado en el área de Física y Matemáticas Postgrado en Educational Media en la Universidad de North Carolina A&T State University año 1984 - Greensboro, N.C Prof. Jubilado de la Univ. de Oriente (Núcleo Anzoátegui)

 gilnandez@hotmail.com

Visite el perfil de Gilberto Hernández Ortíz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: