Presidente Maduro: El Saime le mintió a la gente

Presidente, seremos breves y muy puntuales en la denuncia que le hacemos.

El SAIME le informó a los venezolanos, en los términos como se lo copio abajo, que sus Oficinas a nivel de todo el país harán un operativo de cedulación los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de este mes, desde la hora 8:30 am, hasta las 4:30 pm.

Pues bien, nos trasladamos exactamente entre la 1:30 pm y las 2 pm de hoy sábado 23 a las Oficinas ubicadas en las urbanizaciones La Urbina y Las Mercedes y ambas estaban cerradas.

Nos parece sumamente grave que esto haya ocurrido en una Institución del Estado, como lo es el SAIME, que tiene la inmensa responsabilidad de garantizarles a los venezolanos la entrega de sus documentos personales y que en este momento son muy necesarios para que puedan ejercer su derecho al sufragio el próximo 30 de julio, día pautado por el CNE para la elección de los Miembros a la Asamblea Nacional Constituyente.

Así le informó ese ente público a los venezolanos sobre el referido de operativo de cedulación:

"Las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizará un operativo de cedulación en todo el territorio nacional los días 22, 23 y 29 de julio, a fin de facilitar la participación de las venezolanas en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente a efectuarse el 30 de este mes, refiere nota informativa de la institución.

La información la dio a conocer el director general del ente de identificación, Juan Carlos Dugarte, quien precisó que todas las sedes laborarán de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, para las personas de 18 años en adelante que deseen tramitar el duplicado de su documento de identidad. /CP" (Saime realizará operativo de cedulación los días 22, 23 y 29 de julio ...)

Es todo y esperamos así haber cumplido con el elemental deber de comunicarle al alto Gobierno todo aquello que no funciona como debería funcionar y más aún cuando se le miente al pueblo...

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4455 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social