La serpiente se mata antes de que muerda

Una noche acostado en la hamaca en Chichiriviche Falcón, repentinamente se apaga la luz, al rato, cuando viene, veo una gran serpiente erguida a mi lado, en acto reflejo de supervivencia saco el machete y zúas corte su cabeza de un tajo. Luego me dio lástima pensé pobre serpiente la mate, pues no sabía si me mordería.

La serpiente se mata antes de que muerda, luego puede ser demasiado tarde.

Eso mismo es lo que hemos debido hacer desde el primer día que los hijos de ISIS realizaron el primer trancón. Sin duda el gobierno ha pecado de ingenuo al considerar que llamando al diálogo y la paz a esta minoría terrorista que obedece una agenda imperial apátrida de terror podría escucharía los llamados de paz del presidente Maduro Moros.

La agenda de los hijos de ISIS venezolanos, es la muerte, el terror, quemar, eliminar personas, animales y propiedades al servicio del pueblo más necesitado. En su locura actúan borrachos y drogados contra su propio estatus de clase social, los más necesitados. Pues los hijos de estos dirigentes "gente muy adinerada" y terroristas de la MUD están todos en USA dándose la buena vida, en playas, discotecas y sus residencias en Miami y Orlando, mientras los pendejos aquí, por unos cuantos dólares, ron y droga de mala calidad, luchan, asesinan y mueren disfrazados de cruzados de la edad media, con máscaras anti gases y ocultando su rostro al estilo del ISIS, autodenominándose libertadores.

Lo mismo que se hace con la serpiente, debió hacer el gobierno de Maduro desde el primer día con estos hijos de la muerte y sus dirigentes apátridas.

No se puede llamar al diálogo y a la paz a quienes obedecen y dirigen una agenda de guerra terrorista, de divisionismo y muerte, al estilo de Libia, Ucrania, Siria, la antigua Yugoeslavia.

A los terroristas en EE.UU los tratan como lo que son, terroristas y le aplican sin más ni más la Ley Patriota. Si se salvan DELA INYECCIÓN LETAL, SE PUDREN EN LA CÁRCEL O EN GUANTÁNAMO, eso si no les inoculan un cáncer como a Noriega o los asesinan en operaciones especiales, como paso con Osama Bin Laden.

El gobierno ha pecado de ingenuo, predicando en el desierto llamando a la paz y al diálogo mientras los hijos de ISIS incendian, matan y destruyen Venezuela, ya van más de cien asesinados, por estas hordas libertadoras de la muerte, 23 de sus víctimas quemados vivos.

Esperamos que a partir del 30 de Julio la estrategia y táctica del gobierno de Maduro acabe con estos focos de trancas terroristas y paros así como con la desmedida inflación y guerra económica desatada por la oposición golpista y sus jefes imperiales en este caso el propio presidente de USA Mr. Trump, que ya se ha quitado la careta amenazando a Venezuela, asegurando tomará medidas contra la patria de Bolívar si el presidente Maduro lleva adelante la Constituyente. Como bien dijo el presidente Maduro "Ya está Constituyente no me pertenece, está en manos del pueblo".

Como dijo Chávez "Bastantes cojones hay aquí, para defender esta Patria, váyase al carajo Mr.Trump".

Llueve, truene o relampaguee el 30 votaremos por la Constituyente de la Paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2020 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor