¡Llegó la hora de la chiquita!

Llego la hora de las definiciones, al igual que la gesta emancipadora de 1810, nos toca emular a nuestros grandes héroes libertarios.

Bolívar con su obra monumental, dibujo con pinceles y arreboles el camino a seguir y el Comandante Chávez retoma la esperanza emancipadora con el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI.

Las elecciones Constituyente a celebrarse el 30 de julio del presente año, (llueve truene o relampaguee) recibe amenaza brutales desde Washington y Europa, con sus voceros lacayos nacionales apoyándolos, o sea dicho de otra manera, el poder constituido burgués nacional e internacional, le temen y tiemblan, ante la propuesta venezolana, además establecida en la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Ahora más que nunca, nuestra sangre y pensamiento patrio es puesto a prueba, por los mismos de siempre, pues entonces morderán el polvo de la derrota; nos guía la casi última proclama del Comandante Chávez: UNIDAD-LUCHA –BATALLA Y VICTORIA.

CÚMPLASE COMPATRIOTA.

Mis argumentos para defender, esta gesta heroica son:

                          LA ESPERANZA                                                 LA AMENAZA

 

Por eso y más no te quedes en casa, asiste el 30 de julio a votar para defender nuestro heroísmo histórico para seguir siendo libres e independiente.

Que viva Bolívar

Que viva Chávez.

Si fuéramos capaces de unirnos, que hermoso seria, el futuro estaría mas cerca.

ERNESTO "CHE" GUEVARA.

Un hermano del alma.

Alcides Rivero.

Trabajador de alcasa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2354 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas