¿La otra Izquierda: patriota o imperialista?

Por más argumentos que esgriman: el “chavismo crítico (cínico), los chavistas mareados, la plataforma de defensa de la constitución y pare usted de contar de grupos e individualidades que abandonaron el barco donde los metió Chavez (para navegar juntos por una segunda independencia) y que hoy alegan cualquier cosa para adversar al camarada Maduro (el que nos encomendó el comandante acompañar bajo cualquier circunstancia), todos los elementos los ligan a la traición porque inevitablemente se van  abrazando a nuestro enemigo de clase para derrocar “la dictadura chavista” y con ello contribuir con la llegada al poder del fascismo que, sin importar los favores recibidos, igual los exterminará.

Hoy países al servicio del imperio como la comunidad europea, Canadá, México y un montón más que de seguro se sumarán al coro imperial que basados en una “consulta popular” a todas luces fraudulenta e ilegitima a lo interno pero que internacionalmente la terminarán imponiendo los medios como “la decisión del pueblo venezolano”, están “ordenando” al gobierno revolucionario que desista de realizar la elección de la asamblea nacional constituyente, sirviéndole la mesa a Trump para que avance en su intervención en los asuntos internos de nuestro país a través de sanciones económicas y comerciales, impulsar una guerra interna y/o ordenar una invasión militar.

Estos “camaradas” disidentes, reconocidos por sus declaraciones antiimperialistas, por su “rodilla en tierra” para defender nuestra soberanía y la dignidad de la patria de Bolívar y Chávez, hoy con su activismo contra la constituyente son coautores del monstruo de “consulta popular” sobre la que se basa la amenaza imperial de Trump: "Millones de votos de los venezolanos no deben ser ignorados (...) EE.UU. insta al Gobierno venezolano a renunciar a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente"; “Si el presidente Maduro realiza una Constituyente el 30 de julio, Estados Unidos tomará fuertes y rápidas acciones económicas".

El que se fue no hace falta, sufrirá la triste historia de los traidores, los que hacen falta son los millones de venezolanos que aun soportando esta despiadada situación económica, salieron a votar en el simulacro del 16J, a decirle a la oposición terrorista que quieren y defenderán la paz. Hacen falta los venezolanos que aun arrechos con el gobierno están decididos a defender su patria de la planta insolente del invasor, que proclamándose o no chavistas, saben que la solución es corregir el rumbo de nuestra economía en lugar de volver entregarse en las garras del capitalismo salvaje o peor aun ir a una confrontación armada, única salida que propone la oposición con su gobierno paralelo.

Llevamos sangre de grandes libertadores antiimperialistas por lo que el pueblo venezolano responderá a las amenazas Imperiales con el más sólido rechazo participando en las elecciones de 30J por la asamblea nacional constituyente que nos llevará por el camino de la paz a la reconstrucción de una economía socialista, productiva y soberana.

Bolívar para el 7 de Octubre de 1.818 ya ha perdido totalmente la paciencia con este agente del gobierno de los Estados Unidos que ordena devolver los dos barcos retenidos por tráfico de armas, y refuta al gringo “Parece que el intento de usted es forzarme a que reciproque los insultos: no lo haré; pero si protesto a usted que no permitiré se ultraje ni desprecie al Gobierno y los derechos de Venezuela. Defendiéndolos contra la España ha desaparecido una gran parte de nuestra populación y el resto que queda ansía por merecer igual suerte. Lo mismo es para Venezuela combatir contra España que contra el mundo entero, si todo el mundo la ofende” Y por último, ante una velada amenaza de Mister Irving, le responde el 12 de Octubre: “El valor y la habilidad, señor Agente, suplen con ventaja al número. ¡Infelices los hombres si estas virtudes morales no equilibrasen y aun superasen las físicas! El amo del reino más poblado sería bien pronto señor de toda la tierra. Por fortuna se ha visto con frecuencia a un puñado de hombres libres vencer a imperios poderosos” (El gringo vino por lana y salió trasquilado - Por: José M. Ameliach N https://www.aporrea.org/tiburon/a120858.html).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1542 veces.



Noel Peralta Barreto


Visite el perfil de Noel Peralta Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: