Actos horrendos cometidos por los hijos de Julio Borges & C

Para este martes pasado los jerarcas de la MUD no llamaron a trancazos ni a acciones violentas. Lo declararon día de asueto. Pero un grupo de enajenados mentales, inducidos por el dinero y la droga no obedecieron la orden, y se dedicaron a cometer hechos violentos y criminales. Uno de esos actos, repudiables por cualquiera persona de mediano raciocinio, tuvo lugar en Lecherías. Allí quemaron a una persona y la golpearon hasta quitarle la vida. Allí quedó tendido boca abajo en medio de la calle, mientras dos violentos y deshumanizados drogadictos le pegaron con un palo al cuerpo inerte del hombre, y le tiraron piedras. Esa acción, jamás vistas en nuestra patria, hasta hoy, quedó registrada en un video. Video que no ven los Rectores chimbos y chimbas del pasado 16 de julio, al servicio del golpe de Estado en marcha. Video que no ven los ex presidentes lacayos que vinieron a insultar al gentilicio venezolano. Video que no ve el señor ni Rajoy, ni la señora Merkel. Video que no ve tampoco algunos presidentes como Santos, Macri, Temer, y el resto de mandatarios que practican la genuflexión ante el amo imperial, hoy en manos de un loco, como lo es Trump. Video que no llega a los ojos de la Fiscal. O mejor dicho de la señora que dejo, desde hace rato, de ser la Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela para convertirse en una alcahueta más de este tipo de hechos y de aliada de la MUD.

Otro acto horrendo tuvo su escenario en las puertas de la estación del Metro en Altamira. Allí quemaron a un joven, a quien golpearon de manera inclemente. Sangrante el cuerpo del joven se movió por inercia, sin sentido hacia dónde ir, mientras era golpeado por estos locos, llamados los hijos predilectos de Julio Borges y Freddy Guevara. Pregunto: ¿Dónde nació esta gente que queman vivos y golpean hasta propinarle la muerte a un ser humano? ¿Estos locos son venezolanos? Definitivamente no lo creo. Pueden que hayan nacido aquí, en Venezuela, pero son unos monstruos que no pertenecen a ningún lugar de la patria de Bolívar y Chávez. Esa es la gente que se encargaría de torturar en las cárceles si Julio Borges, Capriles y Guevara llegaran al poder. Así gobernarían a Venezuela, bajo un régimen de terror y muerte al mismísimo estilo de Hitler. No les quepa la menor duda. ¿Quién para esta barbarie? Sólo hay un camino: votar el 30 de julio. No hay otra opción… ¡Faltan 11 días!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4710 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor