¡Aquí nadie se rinde, carajo!

Sepan todos los venezolanos que la agresión y el boicot contra Venezuela están a la vuelta de la esquina. Por un lado se instala la Asamblea Nacional Constituyente, y por el otro, los Estados Unidos y la unión europea estarán tomando drásticas medidas contra el país. Eso era lo que quería Julio Borges y Freddy Guevara. Que la patria que los vio nacer fuera pasta de la agresión imperialista, dado que ellos (los lacayos locales) no pudieron doblegar ni a Hugo Chávez, ni a Nicolás Maduro. No pudieron ganarles electoralmente. No pudieron con sus guarimbas, sus plantones y los cierres de calle. No pudieron con su violencia, con su destrucción y con su carga de muerte. No les quedó otra que llamar desesperadamente a los de afuera, a los imperialistas, para que les hicieran el favor. Por eso inventaron el plebiscito y los resultados amañados. Por eso buscaron a estos ex presidentes (perritos falderos del imperio) para que validaran internacionalmente el falso positivo. Es decir, el engaño, la mentira y mediocre sainete que montaron para justificar la acción contra nuestra querida patria. Ese era el gran plan.

Como no pueden parar el evento electoral del 30 de julio, al que le temen en demasía, han anunciado una acción que ya tenían planificada para ejecutarla luego del plebiscito, independientemente del resultado del mismo. El plan contempla más violencia, más muertes y, como si fuera poco, la creación de un gobierno al estilo Jalisco. El cual, como es lógico, será reconocido por los Estados Unidos, por Europa y hasta por algunos países de América Latina (ya sabemos quiénes son). La muestra la vemos en las declaraciones amenazantes del gobierno de Alemania y de España. Ya el Departamento de Estado de Estados Unidos había hablado. Pero también vemos señalamientos de gobiernos como el de Colombia, México, Brasil y Argentina, entre otros. No hay vuelta atrás: la Constituyente va, y la agresión también.

Pregunto: ¿Será que cuando nos sometan a una hambruna, producto de un boicot comercial y financiero, los lacayos locales se van a salvar de recibir lo suyo? ¿Habrán para estos cipayos supermercados abarrotados de comida, farmacias con medicamentos, bares con bebidas extranjeras, repuestos para sus vehículos, bancos con dinero a montones a su disposición, panaderías con exquisiteces, etcétera. Sépanlo todo el pueblo opositor: aquí vamos a calárnosla todos por igual. Pero los más "escoñetados" serán ustedes, la dirigencia de la MUD que nunca han trabajado. Siempre han vivido del dinero fácil que les produce la política de albañal. El pueblo chavista está presto para lo que venga. Está rodilla en tierra para defender el legado de Hugo Chávez. El pueblo chavista tiene a su lado a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Juntos, codo a codo, están prestos para defender con la vida si fuera necesario a la patria de Bolívar y Chávez. Todo el pueblo chavista está como Rondón, esperando para pelear. Si nos obligan van a arrepentirse, pues, sabrán lo que es un pueblo arrecho y resteado… Señores: ¡aquí nadie se rinde, carajo!

¡Faltan 12 días!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1607 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor


Notas relacionadas