Politiporrazos

Con nuestras matanzas ¡No te metas!

La captura en Maracaibo de 10 guarimberos con material peligroso destinado a operaciones terroristas de oposición, en busca de un gobierno de transición con la consigna "MADURO VETE YA, ASESINO DICTADOR", permite recordar fechas no tan lejanas, cuando paramilitares colombianos acusaron a opositores venezolanos llamándolos cobardes, por no colocar bombas que produjeran múltiples muertos en lugares de mucha concurrencia. Con marcado acento un paraco en la grabación exclamaba "vustedes no tienen bolas, échenle", arenga asesina que oí en un programa nocturno en Venezolana de Televisión. Deberían televisar ese testimonio verbal, y presentarlo en cadena nacional horario todo usuario, colocándole el pitico a las vulgaridades del paramilitar colombiano.

En esta etapa de oposición "pacífica", cumplidos 100 días de violencia terrorista con más de cien víctimas fatales además de cientos de heridos, surgen llamamientos de la ONU, OEA, Unión Europea y ex gobernantes viajeros injerencistas, junto a declarantes a granel, izquierdistas reformistas, que no protestan contra manifestantes asesinos causantes de muertes en una docena de localidades. Festejan cuando en gavilla sabotean salvajemente nuestra vida diaria, destruyendo todo a su paso cual neo Atila, personaje siniestro que en ataque a su aldea, mató a todos incluyendo su madre, su padre y su abuela.

Atendiendo denuncias de vecinos en Maracaibo, el Sebin allanó un cubil de vándalos. Diez individuos están detenidos por guardar insumos para alterar el orden público. Los sujetos son investigados por el ataque a dos discotecas el domingo 9 de julio en la madrugada, cuando albergaban la mayor capacidad de visitantes. Lanzaron granadas con intención de matar, por fortuna solo hubo destrozos materiales. Ya sabemos que la Fiscal Ortega y su combo pro terrorista, no van a ejecutar averiguaciones serias, y lo más probable es que salga con sus huidizos ojillos de corruptócrata, portando un carteloncito protestando por la falta de democracia en Venezuela y la inscripción "con nuestras matanzas por la democracia ¡¡¡NO TE METAS!!!". O este otro cartel "IMPUNIDAD SI, POLIGRAFO A MI, NO".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1280 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: