¿Empresas Mixtas petroleras?

1. Señor Presidente, NICOLÁS MADURO, mantenga la dignidad de su cargo. Se rebaja usted a nivel del * bicho cubanoamericano, MARCO CRUZ *, muchos cub/amer.son gente de primera, al hacer caso a sus necedades buscando pantalla y galeradas, que generalmente no tiene y darle respuesta pública. No merece esa atención suya. Ponga a un subalterno suyo, un Viceministro, por ejemplo. Déjelo que siga amenazando, modesto consejo, que se da a todo Presidente activo. 3.

2. El amigo Constitunalista, HERMANN ESCARRá, no se cree que con su equivocado mensaje publico, quiera hacer titulares, no los necesita. Eso de plantear que deben desaparecer las Empresas Mixtas Peroileras no tiene sentido. ¿ Donde está el capital inmenso que ser requiere y la tecnología ? Por favor, amigo, en el mundo se invierte elevada cantidad en procura de nuevas Reservas. Venezuela, contrario a ese sano proceder, va a no hacerlo, o se empleara el capital para dejar sin obras sociales al país.? El ejemplo de lo que sucede en la PETROQUIMICA es evidente, ya ni resinas se exportan!

3. El comunismo de Vladimir Putin no tiene límites en el lujo. Observese el avion que le lleva por el mundo. Lujos y facilidades El único Sistema Comunista que, ha funcionado bien es el KIBUTZ de los hebreos cuando salían de Europa con hambre y siendo perseguidos y se unieron para vivir en comunidad. Puede que haya funcionado tambien en las tribus indigenas de toda América, en la cual la comida y facilidades eran repartidas por igual. Habrá que preguntarle a los descendientes de los MACHADOS, en Venezuela, para que den su opinion. El Parido Comunista de hoy no toca el tema.

4. IRIS VARELA afirma que la forma de * acabar * con la impunidad es la Constituyente. Bueno, son tantos gravísimos problemas que resuelve, a diario en CIUDAD, por lo que se manifiestan Maduristas, realmente ya no encuentran, que decir a favor de la misma. Calma el 30 llega pronto. Que no se presenten después las desilusiones y los desencantos con el famosos *YO NO FUI*, de quienes se pronuncian diariamente! Por cierto, Iris hizo tremendo trabajo en el cargo del cual fue revelada recientemente. Sabe trabajar con eficiencia, dicen en la Esquina Caliente.

5. Trabaja, JUAN LUIS AVILA, nuevo Presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, junto a su equipo, en preparar la Temporada 2017/18, el 11 de septiembre próximo. No es tarea fácil con condiciones actuales en el pais variantes cada dia. Variados peloteros profesionales se han pronunciado en que no debería de haberla este año, son miles que dependen económicamente de la misma, de cajeros / estacionadores parriba, al igual que muchos jugadores.

6. Es el máximo entretenimiento deportivo del pais. Ha quedado demostrado que en sus cuatro meses, disminuye considerablemente la delincuencia. AMADOR MONTES, su Gerente, estima una gran Temporada. Por cierto. quiénes más sufren ante juegos que se pierden, son los propios dueños, no sus fanáticos, siempre habra * otro * al día siguiente, sostienen a la salida.

7. BREVES. Presidente, Nicolás Maduro, ¿ sabe usted que su Gobierno tiene deudas con aerolíneas extranjeras de más de cuatro mil millones de dólares ? No han podido repatriar sus ingresos por operaciones dentro y fuera de Venezuela. Caótica la perspectiva turística, MARLENY CONTRERAS. Importante no se siga asistiendo a Congresos Internacionales, dificil viajar a Venezuela, ¿ será por ahora ? Abrupto descenso en operaciones en Maiquetía, casi nulo en Margarita, con cientos de empleados fijos, bostezando el fastidio. Peligroso pasar por Altamira/Chacao a cualquier hora, bandas armadas disfrazadas de niños de la calle. Luis Roche, orgulloso de su creación urbanistica, ¿ qué diría ? El gentío horroroso, ni se lo esperaba la propia Oposición Antimadurista, quedó lista la salida del actual Gobierno, mucho antes de la Programada Elección en el 2018. Surgirá un candidato de Oposición, nada que ver con la MAD..MUD, que se medirá con el PSUV Chavista, lejos del Madurismo o pierde calle!

8. Gobernador Adan Chávez, sus gobernados en Barinas requieren inversiones que respondan a mano de obra y mayores impuestos a su Fisco Regional. El pie de Monte Llanero que pasa por su Estado, además de Apure es una potencia gasífera, considerado así en el mundo petrolero, ¿qué razón asiste que no se desarrolle? Se entie nde que está en manos de PDVSA, si ésta no procede , hagalo usted con convenios internacionales. El momento actual es crucial para el Proceso Bolivariano. Distánciese del Gobierno Nacional, si es que éste no le toma en cuenta. No esta obligado, como SI lo está a sus electores barineses!

Señor, bendice nuestra bella Venezuela.

Andrés de Chene D.

1937330, CNP 471



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2279 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor