No creo que nadie sea tan imbécil, ¿O sí?

Capriles Radonski tiene que estar totalmente fuera de nuestra orbita celestial, o de la suya, o tal vez su cerebro está totalmente frito por las drogas que sospecho que él consume regularmente.

Bueno …

Él dijo (hoy o ayer) … que si el 16 de julio próximo "11 millones de personas van a votar [supongo en contra de Maduro]," entonces eso sería una señal contundente … bla, bla, bla … y que anunciarían entonces las acciones [contra Maduro me imagino] … bla, bla, bla … como para sacar a Maduro del poder … porque … [tendrían las pruebas] … o algo así …

Yo no estoy inventando nada, eso es más o menos lo que Capriles Radonski dijo, vean:

http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/capriles-orden-que-puede-hablar-del-domingo_193124

Ahora, el problema no es que 11 millones de venezolanos y venezolanas podrían salir a votar en contra de Maduro (ilegalmente además), eso es irrelevante, sino que ellos mismos, esa misma oposición venezolana de la cual Capriles Radonski forma parte integral, ya han dicho muy claramente que quemarán los cuadernos de votación del 16 de julio.

Yo no estoy inventando nada aquí tampoco, vean:

Quemaran los cuadernos - Buscar con Google

Entonces, disculpen el lenguaje, pero:

¿Cómo coño piensan comprobar cuanta gente votó?

¿Creen ellos que alguien les va a creer?

¿Que Trump les creerá?

¿El Pentagono?

¿La OEA?

¿La ONU?

¿O tal vez Chucky?

Ver Chucky: chucky - Buscar con Google

¿O sus propios seguidores?

Pudieran decir que fueron 11 millones, o 111 millones, o 1111 millones de venezolanos y venezolanos que votaron en contra de Maduro el 16 de julio, pero ninguna cifra sería creíble en lo absoluto … a menos que uno fuera un total imbécil, pero no creo que nadie sea tan imbécil.

¿O sí?

oscarheck111@yahoo.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6138 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: