Bailemos pegado con el enemigo y pasemos la página en nombre de la paz

Definitivamente la oposición nos tiene medio chuzo metido hasta la pata, todos los días se da un banquete haciendo lo que le da la gana y lo que le sale del forro. Todos los días queman, destrozan, destruyen, siembran el caos, aumentan los precios, juegan con el hambre, patean las esperanza, la dignidad y el orgullo de todo un pueblo sin que haya un asomo de que la justicia tomará cartas en el asunto.

No se pasa de las amenazas estériles y de los discursos que van y vienen las 24 horas del día, pero la vaina sigue igual; el hambre y la necesidad camina desnuda en pelota gozando una y parte de otra por todas las calles, avenidas veredas y caminos del país.

Todos los días los empresarios nacionales y extranjeros, los comerciantes chinos, portugueses, árabes y cualquier rata que le provoque vender algo juega con la necesidad de la población sin que haya nadie que les ponga un parado, les caiga a coñazo y los metas preso.

Quién, dónde se ha visto un comerciante chino o a un portugués dueño de panadería preso, no jamás, porque gozan de la entera libertad para hacer lo que les viene en gana, independientemente de que de vez en cuando el gobierno saca unas tímidas resoluciones donde plantea de que ahora si se le va a poner orden a la pea y se regularán los precios, pero no, igual como sacan tales resoluciones, de igual manera son violadas y burladas por los hambreadores o los mismos señores encargados de hacerlas cumplir, no les paran o las engavetan.

No se discute, ni existen dudas de que el proceso revolucionario, el legado del Comandante Chávez, el gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro y todo lo que huele a patria y a Bolívar, cuentan con el apoyo exponencial de todo un pueblo que está dispuesto a morir por defender la revolución y todos los logros de estos 18 años de revolución- Quién discute el apoyo descomunal que ha recibido el gobierno en todos los actos de masas, ya sea el 19 de abril, 1ro de Mayo y cualquier otro, ¿quien discute la manera estoica y paciente con la que el pueblo ha soportado este tiempo de guarimbas, hambre, miseria, colas, desabastecimiento y guerra económica y todo gracias a la conciencia política que sembró y despertó nuestro comandante Eterno dentro del pueblo?.

¿Quien discute el espaldarazo y la contentura que tiene el pueblo con el llamado a la Asamblea Constituyente activando los artículos 347, 348 y 349 de la Constitución venezolana? Pero también ese mismo pueblo que aguanta la pela callado, paciente y arrecho porque ve que la maldita luz después del túnel no llega ni a chispazo, porque ve siente y vive a diario que la vaina se le hace más difícil, y más que vivir, anda penando e inventando como carajo hace para comer ahorita, para después inventar crear o hacer magia para ver qué almuerza o cena.

Los benditos CLAP no funcionan, el gran invento de la revolución y del gobierno, la creación más cojonuda de la bolita del mundo, brazo político-económico y de abastecimiento dejan mucho que decir.

A diario El Camarada Maduro y Freddy Bernal colocan por las nubes como lo máximo a los CLAP, pero la realidad es otra, porque el pueblo de a pies lleva meses que no recibe ningún beneficio llamase caja o bolsa de comida, no se les auxilia en contra de la maldita guerra económica ni tan siquiera con un puñito de sal, sino que por el contrario, los alimentos de la cesta diaria cada días están por las nubes, sea la harina precocida, el azúcar y cualquier vaina de la dieta diaria.

Cabría preguntarse ¿Cuantos tipos de CLAP existen en el país. Acaso existen varios CLAP, los de Caracas y los del resto del país, acaso Freddy Bernal y el mismo presidente Nicolás Maduro ignoran que los CLAP no funcionan en el resto del país o es que acaso Los coordinadores regionales de los CLAP los tienen engañados y cada vez les hacen llegar tremendos informes maquillados y repletos de mentira.

Mientras los CLAP en Caracas sobrepasaron las barrera del adelanto electrónico porque las bolsa, las cajas o el beneficio se pueden pagar a través de puntos de venta, con tarjetas de débito del Banco Bicentenario, en las regiones hace meses que mendigamos un paquete de harina precocida, un paquete de espaguetis o cualquier vaina que arrimen a la cocina del venezolano de a pies para poder saciar el hambre aunque sea una vez al día. Supuestamente, según nuevos anuncios del primer mandatario, antes del 30 de julio se regulará la distribución de alimento a través de los CLAP, esperemos que así sea.

Hasta hace unas horas antes de la madrugada del 08 de julio no había nadie quien diera ni medio por el monstruo de Ramos Verde, todos los voceros del gobierno, acólitos jalabolas, quintas columnas y enchufados justificaban que este desgraciado estuviera preso y otros mas osado se rasgaban las vestiduras y estaban inconformes, porque sólo se le había condenado por destrozos, "daños colaterales" y otras mariqueritas, pero que en ningún momento se había tomado en cuenta a la hora de dictar la sentencia los 43 muerto que ocasionó su llamado a LA SALIDA. Hoy luego que, según:

" Una nota emanada del Tribunal Supremo informa que "con ponencia del magistrado Maikel Moreno, la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia se avocó de oficio a la causa contra el ciudadano Leopoldo López, en virtud que existían serios señalamientos de irregularidades sobre la distribución del expediente a un Tribunal de Ejecución, asimismo y en virtud de información recibida sobre la situación de salud del dirigente político, el magistrado ponente Maikel Moreno, consideró ajustado a derecho otorgar una Medida Humanitaria a López, la cual se hizo efectiva este mismo viernes 07 de julio".

No han faltado voceros del gobierno, paladines de la libertad, patria o muerte del teclado, libertadores del discurso, que antes de comenzar sus excusas por tal medida, como para quedar bien parados y la vaina no se les vean tan fea, ratifican la culpabilidad de Leopoldo López, dicen a coro que no olvidemos que es culpable de los 43 muertos y bla, bla ,bla, pero que ahora justifican tan aberrante procedimiento catalogándolo de jugada táctica, dicen que es una acción táctica en lo político, por supuesto, todo en nombre de la paz, la concordia, el dialogo, en aras de construir espacios de encuentro y buena voluntad, incluso, invitan a bailar pegao y de lengua metida al pueblo y a los dolientes de la victimas con el victimario, es decir, que ahora este miserable desgraciado que en el 2014 causó 43 muertes, centenares de heridos, cualquier destrozo, pérdidas materiales y no tuvo paz con la miseria, ahora es un angelito de Dios, al cual todos debemos adorar y disculparle sus arrebatos de ira o sus rabietas de niño malcriado, independientemente de lo causado con su llamado a la SALIDA, cuando en realidad esta miserable rata lo que merece es estar metido de cabeza en un calabozo a pan y agua unos 50 años.

Luego, un día ante de cumplir la pena, desnudarlo en pelota, embadurnarlo de miel y sentarlo en un hormiguero de las bien arrechas por una semana, de allí sacarlo directo al paredón, luego de que este bien muerto, quemarlo y guardar sus cenizas en una caja de acero bien segura con bastante cerraduras y luego sepultarlo en un hueco de concreto con bastante cabillas bajo custodia cívico-militar por si acaso se le ocurre resucitar al tercer día.

Tal Medida Sustitutiva de Privativa de Libertad independientemente del discurso o la lectura que se le quiera dar no es más que una soberana blandenguería de los señores que tienen el poder, eso de llamarla reconciliación entre las victimas y el victimario, esas justificaciones no son más que un catalizador para catapultar la impunidad, exacerbar la impotencia y la arrechera del pueblo, ya que deja abierta de par las compuertas para que la impunidad se suelte más el moño de lo que lo ha tenido todo estos años. Quién puede asegurar que los otros presos que están pagando su condena a lo largo y ancho del país al ver tal trato preferencial que hubo con el Monstruo de Ramos Verde no se van arrechar y tomen acciones en contra del sistema carcelario, guardianes y todo lo que tenga que ver con el sistema penitenciario.

Independientemente de las excusas de los guindalejos que se le quiera poner a tal Sustitución de Privativa de Libertad de casa por cárcel, aclarando que ese desgraciado aún está preso y no ha sido liberado, no es más que intentos de "perfumar la mierda" para que el pueblo se coma el cuento y acepte cagado de la risa bailar pegado con el psicópata asesino, ya que aquí no ha pasado nada y pasemos la pagina, además, ¿Qué coño son 43 muertos?

En función de todo lo anterior, tanta decidía, hambre, desabastecimiento y tantas vainas mal hechas, lo único que queda decir, inmerso en una soberana arrechera e impotencia:

EL COÑISIMO DE LA MADRE DE LA IMPUNIDAD, DE LA BLANDEGURIA Y DEL CREER QUE EL PUEBLO ES PENDEJO SUBESTIMANDOLO A CADA MOMENTO.

Y AHORA MÁS QUE NUNCA CHÁVEZ SOMOS TODOS.

¡Y EN EL NOMBRE DE BOLIVAR, DE CRISTO Y DE Chávez, LA LUCHA SIGUE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1422 veces.



William Torcátiz

Ingeniero, Poeta, Musico, Chavista. Analista Mayor de Conformación y Seguimiento de Empresas Mixtas Internacionales de PDVSA.

 torcatizw@yahoo.com      @torcatizw

Visite el perfil de William Torcátiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: