Nicolás no se va

La PATRIA BOLIVARIANA depende hoy más que nunca del carisma, la voluntad, la Inteligencia, el AMOR………. Del Presidente Obrero: NICOLAS ALEJANDRO MADURO. Dependemos de sus pensamientos, de sus gestos, de sus actos de habla, de sus acciones, de sus estratagemas, de su intuición, del APOYO POPULAR con el que cuenta, de la magnitud del respaldo que le brinda la UNION CIVICO MILITAR, de su capacidad para responder con acierto a la compleja situación que vive el PAIS, en fin, dependemos de la manera sabia y VALIENTE con la que él y el PUEBLO SOBERANO decidamos enrumbar los procesos de cambio y transformación que se han desatado en el País hoy día.

En el pesado ambiente político que vive hoy Venezuela Bolivariana Chavista, la Oposición más recalcitrante, declara todos los días que "El país depende de la renuncia del Presidente Maduro", que "Si Maduro se va, Venezuela podrá encontrar un camino de PAZ, armonía y reconciliación", sin darse cuenta de que estas palabras activan un juego peligroso de lucha por el Poder, de encuentros ponzoñosos entre bandos y de derramamiento de sangre.

Por su parte los chavistas, los come candela y los que siempre han sido excluidos de los beneficios de la riqueza nacional, manifiestan con la potencia de un huracán que Maduro es la salvación y la esperanza de un PUEBLO BELLO Y HERMOSO, que él representa la posibilidad cierta de un mejor futuro para todos los Venezolanos y Venezolanas. Que Nicolás Alejandro Maduro está blindado por Espíritus Superiores y por la fuerza telúrica del Inmortal Hugo Rafael Chávez. Y es que el Obrero Maduro, en el imaginario popular lo es todo. Y representa bondad, ternura, humildad, solidaridad, honradez, lealtad, autenticidad AMOR…………………¡Al Presidente Constitucional Maduro no lo TUMBA NADIE!.

El Presidente Maduro es un HOMBRE de BIEN, lleno de muy buenas intenciones y animado por los mejores sentimientos de Amor a la Humanidad. Un líder como pocos que han existido en América Latina., pase lo que pase debemos acompañar al Presidente Maduro hasta el final. Para que no se pierda la esperanza. Para no tener que escuchar, desde el más allá, la voz quebrada del Libertador Simón Bolívar en su laberinto, exclamando nuevamente: "He arado en el Mar". Hoy más que nunca las fuerzas progresistas y progresivas, deben saber como lo reza nuestro glorioso himno nacional: ¡LA FUERZA ES LA UNION!

Hoy ante la inmensidad de este cielo limpio y encrespado, nos detenemos a reflexionar sobre el bien y el mal. La bondad y la maldad. Y pensar sobre las buenas y malas intenciones de quienes ayer y aún hoy persisten en el propósito de irrespetar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y sacar del gobierno al Presidente Obrero Nicolás Maduro. Lo que construimos con el esfuerzo y tesón de todos los Venezolanos y Venezolanas, con alegría e inteligencia creadora, los otros lo han destruido o lo intentan destruir en un instante. Todo el esfuerzo de años de sacrificios y de trabajo colectivo de un PUEBLO que se empeña en construir una PATRIA al servicio de las grandes mayorías, se pretende desvanecer de la noche a la mañana, cuando manos y mentes criminales planifican y ejecutan maquiavélicamente su acción criminal y su maldad encendida por los cuatro vientos del apocalipsis.

Razón tenía la gente del Pueblo cuando se le preguntaba sobre las acciones de quienes apoyaron y dirigieron el frustrado golpe del 11 de abril, el irracional paro nacional, el saboteo y la suicida compostura de la llamada "Gente del Petróleo", al calificarlos de malvados, rufianes y traidores a la PATRIA. Con mucho dolor, la gente humilde y sencilla se preguntaba: ¿Acaso para sacar a un inquilino hay que destruir la vivienda y poner en riesgo el futuro de nuestra familia? ¿Acaso para sacar al capitán tenemos que hundir el barco y poner en riesgo a toda la tripulación? Indudablemente que no. Sin embargo, con saña y premeditación eso es lo que han tratado de hacer los LACAYOS APATRIDAS DE LA ELITE OPOSITORA. Y ahora, como si no hubieran roto un plato, pretenden esconder la mano después de haber lanzado, con villanía y crueldad, la piedra que ha destruido buena parte del aparato productivo del PAIS.

No importa cuánto nos tardemos en limpiar y reconstruir la CASA PATRIA, siempre aparecerá quienes estén dispuestos a ensuciarla, a destruirla y a hundirla. Con despego, con rabia, con odio acumulado, con rencor irrefrenable, con maldad desaforada. Hoy estamos viviendo en Venezuela las consecuencias, no sólo de 40 años de gobiernos mal llamados democráticos, sino más recientemente, la criminal acción de quienes actuaron con maldad y lo siguen haciendo, en contra del sentimiento mayoritario del pueblo Venezolano. Y no lo lograrán, porque la mentira y la maldad, nunca pasarán.

¡MI COMANDANTE NICOLAS MADURO NO SE VA HASTA QUE EL PUEBLO SOBERANO LO DECIDA CON VOTOS LEGITIMOS!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡AMADA PATRIA BOLIVARIANA TODO TENGO QUE DARTE PORQUE TE TENGO DENTRO DE MI ALMA Y YA HAY AGUA FRESCA EN MI FUENTE Y FLORES EN EL ESPIRITU DE MI JARDIN BUSCANDO LUZ Y CALOR EN UN ARAGUANEY CON FLORES AMARILLAS EN EL QUE SIEMPRE SE POSO UN RAYO DORADO DE SOL!
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1197 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: