Adiós apátridas traidores porque con la Constituyente no habrá resbalones

Las coyunturas políticas y momentos críticos, en la mayoría de los casos desnudan los niveles de calidad política y firmeza en las orientaciones de quienes participamos en ella, bien sea desde las bases u otros niveles, donde hay SERES que no están bien claros y comprometidos con el PUEBLO como lo hizo el INMORTAL COMANDANTE HUGO RAFAEL. Es por eso que la palabra "TRAICION" comienza a aparecer como un tema de tapete, a partir del advenimiento de posiciones de actores que en la alta política se deslindan en el dicho y en el hecho, de la tendencia a la cual decían pertenecer. Debemos no victimizar o colocar en presunción de inocencia a quienes al día de hoy y en las circunstancias actuales, deciden tomar el EQUIVOCADO ATAJO de TRAICION AL SOCIALISMO CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA. Todos quienes en 18 años traicionaron al PROCESO BOLIVARIANO se encuentran hoy en total ostracismo y en situaciones de irrelevancia política, como parias del hecho político, hundidos en la ignominia y soledad de sus propios actos y con su amasijo de acomodados y adaptables principios a cuestas.

Desde tiempos de Julio César en el imperio Romano, la TRAICION tiene intereses en medio. No hay grandes traiciones por principios, por ética o por moral rigurosa implementada. Las traiciones son un accesorio conocido en la historia política Venezolana, tanto así que la dictadura más extensa que ha conocido la República Bolivariana ocurrió con la traición de Gómez a Cipriano Castro. La segunda fue la traición del Pacto de Punto Fijo, que instaló a una clase privilegiada en el poder político en franca traición a las aspiraciones de quienes seguían a los partidos de ese pacto.

Lo políticamente sano entre Revolucionarios Patriotas es entender donde está el enemigo histórico y que a partir de esa premisa los Revolucionarios Chavistas estamos obligados a resolver nuestros descontentos entre nosotros, sin hacer tributos al enemigo de clase, que en el caso Venezolano se encuentra alineado en la acera del antichavismo. Sorprende la posición de pequeños partidos "ultra-socialistas", ex dirigentes, ex funcionarios, personajes de la extensa fauna política, que hablan, actúan, piensan, igualito que la oposición. Debemos Asumir que casi todos los TRAIDORES, se fueron por la puerta de atrás, casi en gestos de malcriadez, discapacitados políticamente para actuar con Y QUE CON ALTURA REVOLUCIONARIA y dirimir con sus camaradas. Eso ocurre cuando las aspiraciones individuales nublan la visión, el AMOR y la Razón.

Las Grandes traiciones tienen algo en común: Parten del principio del chantaje. Los traidores actúan así porque no les cedieron lo que aspiraban. Su reacción no es sorpresiva para muchos. Eso infiere que antes de la traición, amenazaban, chantajeaban, daban cuenta de cuál sería el resultado de que se les negaran sus aspiraciones. Tales actos les quitaban facultad y probidad para asumir. Por esa misma razón muchos fueron execrados, pues eran actores de desconfianza y traición por rebelarse. Esos traidores no son unas víctimas de la dirigencia, son víctimas de sus propias actitudes y aspiraciones ambiciosamente elevadas.

Todas las TRAICIONES de los aliados apátridas con el Imperio de los últimos meses consisten en dar un golpe internacional desde la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como generar una masacre en el país e impulsar un "Goteo Cívico Militar". Asi que el Imperialismo y sus aliados se comprometieron a propinarle a Venezuela un golpe internacional. En la OEA comenzó una batalla de tres días. Ellos decían que iban a imponerle a Venezuela un llamado ‘grupo de contacto’, que no es otra cosa que países que se vienen a intervenir Venezuela y a querer gobernarnos como a POLLUELOS, con el perdón de los pollos que son mas grandes que los dirigentes Traidores Apátridas………….. El imperio norteamericano presionó ante la ONU para que se aprobara una declaración en contra de la PATRIA BOLIVARIANA, pero también fracasaron. Estados Unidos instaló en Nueva York a su embajadora titular para hacer presión en el Consejo de Derechos Humanos. El Gobierno de Paraguay presentó una resolución intervencionista que quedó derrotada al obtener una sola votación………...Los Traidores dicen a mi me toca PDVSA, a mi me toca Pequiven, a mi me toca……….. Así son ellos, repartiéndose lo que no les pertenece porque todo lo de la Patria le pertenece al VERDADERO PUEBLO SOBERANO.

Los últimos meses de este 2017, las y los revolucionarios hemos visto y oído como un sector de la militancia superflua del chavismo y que de la izquierda Venezolana han abandonado su apoyo al gobierno Revolucionario Chavista y han comenzado a coquetear y coincidir con la agenda de la MUD y los EEUU. Estos TRAIDORES Y TRAIDORAS la estrategia que se han propuesto es: Tirar puentes a la derecha y a los gringos para garantizar alianzas estratégicas que le tributen fuerza a la hora de una confrontación con el gobierno Revolucionario Chavista. Mantener el discurso según el cual la Constituyente es Anti-Chavista, dirigido a crear confusión en el chavismo de base y con ello desmovilizar a nuestro AMADO PUEBLO HEROICO. El objetivo final de esta línea de acción es fortalecer la única alternativa que tiene la derecha frente a la Constituyente: Un golpe de Estado, pero NO PODRAN Y NO VOLVERAN.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡VOY Y VUELVO AMADO JEOVA COMO LA OLA DEL MAR QUE TORNARA A LA RIBERA SIN QUE LA SIENTAS LLEGAR COMO EL PUEBLO BOLIVARIANO QUE BUSCA UN ARDIENTE SOL Y QUE PASADA LA LLUVIA A LA NUEVA PATRIA GRANDE VOLVIO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1231 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: