El coronel Lugo, héroe nacional por culpa del "empujado"

A nivel nacional, casi nadie conocía al Coronel Wladimir Lugo. (Por cierto estos "Vladimires" son peligrosos). Y de pronto, por obra y gracia de un empujón saltó a lo más alto del podio. Es el héroe nacional del chavismo. Y para terminar la faena, el presidente Nicolás Maduro lo condecoró con la Cruz de la Guardia de Honor. En estos momentos, a nivel nacional, el Coronel es más conocido que la harina pan. E internacionalmente, ni se diga. Muchos se están preguntando: ¿y de dónde salió este Coronel? ¿Qué hizo el Coronel Wladimir Lugo, para merecer tanta alharaca? Nada extraordinario. Puso en su puesto al temible presidente de la Asamblea Nacional. Al intocable Julio Borges. Cejota amenazó a Lugo, le gritó: Yo soy el presidente de la Asamblea Nacional". Y el Coronel le ripostó, enérgicamente: "Y yo soy el Comandante de este Destacamento, y punto".

Vea bien el lector. Independientemente que usted sea o no sea. Eso no tiene la menor importancia. (Me refiero a que sea chavista o no de la derecha, por si acaso). ¿Usted no ha visto a Henry Ramos Allup manosear en la cara y ofrecerles coñazos a los Guardias Nacionales y a los Policías Bolivarianos. ¿Lo ha visto o no lo ha visto? Allí están los videos. Él es experto en hacer señas grotescas contra estos funcionarios. Pero ha ido más allá: les ha mentado la madre, tal como lo hizo con el Presidente Maduro. El propio Julio Borges, ha sido uno de los más provocadores de los dirigentes de la derecha. Y bien conocido por ser mentiroso. Ese fue el que dijo que el gobierno sólo construía viviendas en las maquetas en un rincón del Ministerio de la Vivienda. Es guapito, y bocazas el señorito. Es guapo y apoyado en la tribuna de la Asamblea Nacional. Es guapo y apoyado en las marchas "pacíficas" de la MUD. Es guapo y apoyado cuando está en la OEA jalándole las bolas al arrastrado de Almagro. Es guapo y apoyado cuando está al frente de Wladimir Villegas, en uno de los partidos de la MUD: Globovisión.

En fin, estos carajos están cansados de ofender, como les ha dado la gana, a los funcionarios encargados del control de las marchas, e inclusive los han escupido y les han echado mierda en sus caras. Mientras que los Guardias Nacionales y los policías, se han mantenido tranquilos, bajo una dosis flemática, al mismísimo estilo de los ingleses. Esa actitud los ha arrechado de tal manera que dicen que no saben que sangre corre por las venas de estos servidores públicos. Y por eso también los ofenden a niveles descomunales. Y ahora cuando un Coronel sienta de c… a Julio Borges, no le quedó otra que gritar: "Fiscal, Fiscal, Fiscal, venga que me están jodiendo estos militares… Venga, Fiscal, me han alzado la voz y además me han empujado".

Señores: ustedes son los alzados. Ustedes son quienes ofenden a diestra y siniestra a todo el mundo. Del Presidente Maduro para abajo. Y cuando alguien, en su derecho, tal es el caso del Coronel Lugo, le dice: "Usted será presidente de los de allá. Yo soy el Comandante de los de acá. No lo queremos en este recinto. Esta es zona militar chavista. Por favor, desaloje y váyase a lavar ese palto". Ahora, gracias a usted, señor Julio Borges, el Coronel Wladimir Lugo es un héroe, mientras usted no sólo es un cobarde, sino que ahora lo llaman "el empujado".

Agregado: Pido perdón al lector por algunas palabras que sólo usa Ramos Allup, cotidianamente, pero uno se contamina y cuando hay una oportunidad como ésta, uno las deja salir, como ganado del corral.

Puerto Ordaz, 30 de junio de 2017.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3977 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor