Gerenciales breves: la nueva Constitución

1. LA COMUNIDAD DEL TRANSPORTE SOCIALISTA está en boca de todas las Organizaciones de Transporte terrestre en el país. Es otro paso más, se dice, tienen los MADURISTAS COMUNISTAS previsto para lograr instalar el legado de Hugo Chávez F. , El Socialismo del Siglo XXI. Es el régimen, se dice, donde se desea aprobar una nueva Constitucion, que prohibe todo tipo de actividad privada, pasando todo a manos del Estado. Jamás el Presidente Chávez, en trece años mencionó, el país sería comunizado. Si, una transformación más justa a su sociedad. ¿ Es justicia/correcto, amigo Nicolás Maduro ? . Desmiéntalo, se corre de esquina en esquina. Temor se tiene de decírselo.

2. Cómo es eso de que las operaciones de servicios marítimos que contrata PDVSA para el Mariscal Sucre se hacen desde trinidad con buques y tripulaciones de bandera extranjera. ¿ Eso lo llaman Soberanía Nacional, de la cual tanto se habla en PDVSA y la Fuerza Armada , amigo Vladimir Padrino? El pais tiene la Universidad Maritima del Caribe para el desarrollo de su marina mercante. Está cerrada ? O es para no pagar impuestos al Fisco? Importante que se aclare, si son solo rumores malsanos. Hacen mucho daño, en especial al Sector Militar.

3. * SOLO UN DÓLAR * es la frase que más se escucha en USA. Da la sensación, muchas veces que es regalado. En Venezuela la compra del dolar oficial esta en Bs. 2.640,- y el paralelo, negro, en la calle/demanda libre Bs. 8.200,- Se considerar de tráfico ilícito, de allí *peligroso públicamente*. Por muchos años para quienes tienen también sus muchos, era de Bs. 3,35,luego el Presidente Rómulo Betancourt lo fijó en Bs. 4.30, no teniendo alteración alguna, al punto que se hizo popular, al viajar el venezolano, de escuchar la frase * ESTA BARATO *

4. BREVES. Venezuela tiene hoy 8 mil empresas por mil habitantes, ante el cierre de muchas por la grave situación de materia prima, más que todo. En España , se dice siete veces más y en Perú 58 centros educativos.¿ Quiénes serán los profesionales del cercano cuarentas, tiradores de piedras ? Señala el Fondo Monetario Internacional una inflación del 700% para este año y la lleva a dos mil para el 2018, pésimo para quien desee, además descarta cualquier reelección al voto presidencial. A empujones fue retirado JULIO BORGES de la presencia del Coronel Lugo,. en la Asamblea Nacional. Wao! A DAVID PARAVISINI le apoya mucha gente al declarar, que a la Constituyente se le debe hacer campaña en la calle!. Ministro amigo, RICARDO MENÉNDEZ, póngale fecha a la * esperanza *. Muchos piensan que también falleció en el 2013, aunque otros sostienen que jamás se pierde. Solo depende de ustedes en el Gobierno Nacional !

5. El Presidente de la República, NM declara el Piloto del Helicóptero * está detenido *. Al día siguiente, el Ministro Reverol informa que se * ha ordenado su captura * , ambos en televisión. Lo cierto es, sus oficinas no estan muy lejos, una de la otra. Póngase de acuerdo !

6. El recordado Ministro del Transporte, RICARDO MOLINA, se dice, creador de un caos, anarquía y total desastre con el transporte terrestre, marítimo y aéreo, señala a USA como causante del vuelo del helicóptero, noticia mundial en pocas horas. ¿ Será por ésta versión que acá se comenta, de su fugaz paso por ese Ministerio ? No supo atraer las líneas aéreas de bajo costo, que movilizan 90% del turismo en el Caribe, incluyendo Cuba, tampoco los buques cruceros. Los puertos, por cierto los dejó prácticamente en quiebra total. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1502 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor