Gerenciales breves: Generales activos

1. Más de dos mil Generales activos. Cuenta Venezuela en el presente con 30 millones de habitantes. Comparada esta proporción con países desarrollados, especialmente Rusia, no se encuentra la razón. Un pais que desde epoca del Libertador, jamás ha cruzado frontera alguna, tierra o mar, para hacerse presente, le seria importante, preparar aun más a sus estudiantes en cuarteles para su incorporación al Sector Privado. FEDECAMARAS debería hacer sugerencias sobre el particular, se mantiene silenciosa, Francisco Rodríguez, desde algún tiempo. ¿ Razón ?

2. Vergüenza es , amigo Presidente, DANIEL ORTEGA, que en Venezuela no haya abundancia de alimentación y medicinas, gracias por su ayuda, en atender pedidos de los mismos. Venga al pais, no a Miraflores, haga recorrido y tendrá su propia respuesta. ¿ Alguna vez, pensó que a esa situación llegaría ? Quizas Nicolás Maduro le de alguna razon logica. ¿ Sabe usted que, con la sola exportación a USA de 75 mil B/d a $ 35,- se tiene suficiente, de hacerse honestamente, para esas deficiencias ?

3. Cuando con frecuencia en el Gobierno Nacional se habla de * la Patria Nueva *. Sin duda que lo es y se siente. queda la interrogante al pais y el extranjero , si ahora se identifica con ideología SOCIALISTA, anti empresarial, lo cual se establecería en la Constitucion, sustituta de la aprobada por el pueblo en 1999, vigente en la actualidad. A tal fin, oportuno es especificar que es SOCIALISMO, según establece la Encyclopedia Britannica.....

4. * Doctrina Política y Económica que propugna la propiedad y la administración de los medios de produccion, por parte de las clases trabajadora, con lo cual se logra una igualdad política, social y económica de todas las personas, sin traumas históricos de otras experiencias * Bien, Presidente Maduro, excelentes deseos. Se vive mejor de esa forma, sin preocupación de comer o solo lo que después de colas inmensas, horas en las mismas, lo que se encuentre. ¿ Se lo han dicho ?* No pareciera usted entender, que si no se importa, difícilmente se llenan estantes, como cuando la IV República o los mismos 13 años del Presidente Hugo Chávez Frías...

5. Y al precio del dólar en subastas, no importa el Sector Privado lo suficiente. Se le queda la mercancía en sus galpones. Al salir a estantes al detal, el precio es ajeno a la posibilidad de ser adquirido. El pais entiende que no es el empresario que especula. Al no vender, no puede especular. Quienes. si pueden son los bachaqueros que compran a cualquier precio, vendiendo sin muchos costo al comprador por necesidad. Vaya usted, Sr. Presidente a la Redoma de Petare silenciosamente, que bien conoce de antes se asombrará. No ha sido bien asesorado, como tampoco informado.

6. CONVIASA, favor Gobierno Nacional, no venda más boletos ficticios, Más de dos semanas pasajeros a Madrid/Buenos Aires varados en Maiquetía, insólito. Antihigiénico, inhumano. Móntelos en otro vuelo/otra línea, si tiene con qué, si posible, salga de ellos. Era orgullo para el pais. Ahora todo lo contrario. Con un solo avión, es criminal seguir vendiendo. Cierre. San se acabó. Pague Prestaciones Sociales. Quedan buenos recuerdos. Adios!

7. BREVES Julio C. Gambina, Sugiere un Bono de la Deuda Pública a 100 años. Seria el primero en el mercado mundial y pocos viven para recibir su dinero a vencimiento. Palante Gobierno Nacional. Si se puede, lo difícil es encontrar compradores y fijar interés. Muchos tienen duda sobre la autenticidad del Documento que se relaciona con el General Manuel Rodríguez Torres. Muy merecido el Premios Especial de Periodismo 2017 otorgado a Desiree Santos Amaral. PDVSA prácticamente abandonó los campos petroleros del Lago de Maracaibo con crudo liviano/medio para dedicarse a la Faja Hugo Chávez F. con crudo pesado, requiriendo costosa refinación para su exportación. Razón, no ha dicho su Presidente. Incremento sustancioso en deuda PDVSA, de $ 5 mil millones en el 2002, ha pasado actualmente a más de 45 mil Millones. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1736 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor