"Yo también quiero quemar esta mierda"

1

Se anotaron mal con La Carlota

La derrota que Venezuela le infirió a la traición en la OEA fue de muerte súbita. Y como ñapa se vaciló en Ginebra al mismísimo imperio estadounidense. En cortas palabras: Venezuela victoriosa acá y allá. En lo interno Maduro, el autobusero analfabeta, les ha dado en la madre. El haber convocado a una Asamblea Nacional Constituyente, fue una estrategia de grandes ligas. O sea de algos quilates. O sea de gran estadista, ¡carajo! Eso los volvió más locos de lo que estaban. Se enfurecieron. La rabia y el odio casi se los traga. Y decidieron arreciar la violencia. Son pocos. Muy venidos a menos, pero más peligrosos. Y tomaron la decisión de atacar a la Base Aérea La Carlota, en una actitud desesperada. Sin saber que quien ataque a una base militar se expone a sufrir una condena entre los 8 y 16 años de cárcel, según el artículo 552 del Código Orgánico de la Justicia Militar. Pregunto: ¿Sabía Henrique Capriles, Freddy Guevara, Juan Requesens, José Luis Olivares, entre otros instigadores de la violencia, el peligro que corrían sus "muchachos" al atacar una base militar? Si lo sabían, engañaron a esos jóvenes. Sino lo sabían, son unos irresponsables de marca mayor. Pero en ambos casos, son ellos quienes deberían estar presos. En el último ataque a la base aérea La Carlota, se observó más rabia, más odio y deseos de destruir, sin importarles la vida. Allí se observó a Juan Requesens tratando de convencer a los "muchachos" para que dejaran eso de ese tamaño. Que no insistieran. "Yo también quiero quemar esta mierda", pero no es el momento. ¡Que irresponsable!, después que los instigó trata de pararlos en su locura. Esa dirigencia es la responsable directa de la muerte de más de 75 jóvenes y más temprano que tarde tendrán que pagar.

2

"Cayendo y corriendo"

Nicolás Maduro, no para en asestarle golpes certeros a la derecha terrorista y golpista. Los organismos de seguridad allanaron un bunker donde se armaba todo lo concerniente a la conspiración. La información fue revelada el mismo día 24 de junio por el propio Maduro. De allí, minutos antes del allanamiento, salieron "cayendo y corriendo" algunos de los implicados: Julio Borges, María Corina Machado, Freddy Guevara y el Mayor general Miguel Rodríguez Torres, según documento que corre en las redes, agente de la CIA y de la DEA. Ese día supuestamente era el acabose para el gobierno revolucionario. Final, pues. Pero una vez más el autobusero los madrugó. Quedaron al descubierto, y ahora caen y corren como unas lagartijas. Tras de ellos va la operación tun-tun. Ganchos y más ganchos. Porque una cosa es cierta, esos desquiciados van a pagar. Esta vez no se van a quedar riéndose como acostumbran. Son muchos muertos. Mucha destrucción. Eso de que "yo no estuve allí" o que "esos eran infiltrados de Maduro", esas ridiculeces no tendrán ningún valor. Hay videos. Hay fotos. Hay conversaciones. Hay testigos. Ellos mismos se mataron como Chacumbele. Ahora la MUD afirma que no está de acuerdo con lo que han hecho en La Carlota. Que dirigencia tan pobre. Asuman su gallo muerto. Ya es tarde.

Puerto Ordaz, 26 de junio de 2017.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4537 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor