El cobarde come lo que la traición defeca

Y tanto canto a los infierno

que de pronto le salió rabo y cuernos

en su extraviada dignidad

Pensamiento del Autor

En esto tiempos de lucha, batalla y segura victoria para la revolución, no es extraño ver a los tibios, neutrales, ecléticos y sobre todo, cobardes y traidores, saltar cual sapo espantado, de un lado al otro en sus posiciones política.

Sin embargo, en ese marco referencial donde está en juego el libre arbitrio, los revolucionarios siempre defendemos como derecho inalienable la libertad de militancia, culto o religión, pero hay que hacer la salvedad, que ellos, los ex diputados, ex ministros, ex embajadores, ex generales, entre otro despedidos del Estado Bolivariano y Socialista, aunque tienen todo el derecho a asumir o no asumir una determinada posición política, no tienen el derecho a conspirar.

En ese sentido el problema está, cuando se confirman en base a los hechos y a las pruebas, que sus declaraciones y opiniones, son parte de una conspiración tutelada por la Agencia de Inteligencia Imperial. Tal como lo denuncio el Señor Presidente Nicolás Maduro en su alocución por el 24 de junio día del Ejercito Nacional Bolivariano.

Ahora sí que encajan todas las piezas de este rompecabezas que es la posición de los Ex y los Mareados por nuestro Socialismo. Pues ellos son más que un grupúsculo de extraviados maniacos depresivos sin empleo; son más que ex revolucionarios de 100 dólares el barril de petróleo. Ellos son cobardes por convicción y eternos frustrados lambiscones de la burguesía y el imperio, que continuarán su marcha rumbo a la destrucción de toda esperanza en el seno del pueblo, que sufre las consecuencias de sus irresponsables actos de justificación y amparo a los fascistas y terroristas.

A ellos, los traidores, de pronto se les olvido que este es un pueblo que viene del siglo XX con la idea-praxis revolucionaria por la construcción de una sociedad justa y a la altura de las aspiraciones del Socialismo Bolivariano del siglo XXI. Un pueblo que no admite traidores, ni traiciones e impone permanentemente a su Gobierno corregir el rumbo y avanzar en pro de su liberación.

… Esos neo opositores desleales al Chavismo y traidores a la Patria, seguirán jugando con el excremento de sus deslealtades, hasta convertirse en uno, por eso ellos continuaran celebrando las muertes de sus conciencias en la soledad de sus rencores. No volverán, No pasaran…

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1682 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: