Habló el amo y el mayoral ejecuta

Si no fuese por lo vergonzoso que resulta para quienes nos sentimos hijos de esta tierra y por cuya defensa estamos dispuestos a entregar la vida, pudiéramos aseverar que es risible la conducta de los golpistas venezolanos que en abril de 2002 atentaron contra el orden constitucional, en aquel momento empatotados en la "Coordinadora Democrática" y hoy en la "Mesa de la Unidad Democrática" reinciden en sus acciones delictivas.

Vergonzoso, porque estos forajidos se abrogan el derecho que nadie les ha dado de hablar en nombre del pueblo venezolano y risible por las poses de payasos que asumen ante los medios de comunicación, amplificadores de los partes de guerra que el crimen organizado emite diariamente, dando parte de los muertos y heridos y de los planes para el siguiente día continuar con la agenda de sangre y violencia en las calles, para tormento de todos los venezolanos.

Vimos como un supuesto presidente de la Asamblea Nacional, salió ante las cámaras de TV y de los representantes de los diferentes medios nacionales e internacionales, con arrogancia ordenando "al pueblo venezolano" desconocer al gobierno constituido y solo reconocer como poderes a la Asamblea Nacional que el preside y al Ministerio Público, valga decir que este ultimo dejó de ser "el limpia botas de Maduro", desde que coincidió con la MUD, para la defensa de las "manifestaciones pacíficas".

Por el otro lado un caporal de la MUD, sale como de costumbre, con sus incoherencias, con los ojos desorbitados y la cabeza como aspa de abanico, con gestos de odio y de poderoso, dándole órdenes a la Fiscal del Ministerio Público, como si esta funcionaria fuese su subalterna y de paso dejándola ante el país, como el "comodín", que tienen los patoteros golpistas para obligar al gobierno del presidente Nicolás Maduro a utilizar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para dar la respuesta militar que ellos esperan ante las provocaciones que los criminales armados y encapuchados lanzan en cada manifestación convocada por la MUD, a la Guardia Nacional Bolivariana y a la Policía Nacional Bolivariana, cuyos efectivos son atacados con toda clase de objetos, incluyendo balas y bombas molotov. Una respuesta de éste órden, justificaría la acción del Comando Sur de Estados Unidos en Venezuela, que es su objertivo. Sin mas comentarios les ofrecemos la transcripción de la arenga de Henrique Capriles Radonski, a la FGR: "Es hora, señora fiscal, si el TSJ pretende realizar actos anticonstitucionales en su contra, de no mantenerse a la defensiva y pasar a la ofensiva. Es momentos de que esos expedientes engavetados, con todos los delitos cometidos por funcionarios de este gobierno, sean puestos al conocimiento de la opinión pública. Sáquelos, fiscal; muéstrelos al país",


Acto seguido y con voz altisonante y gestos de quien tiene en sus manos el poder, mas que sugerirle ordenó: "atrinchérese"."No puede permitir que unos magistrados la destituyan, algo que es potestad de la AN. Lo que le quedará entonces al Gobierno por eso es sacar los tanques".

En pocas palabras le ordena a la señora Fiscal, que obligue al gobierno a utilizar la fuerza, si quiere mantener la gobernanza.

Pocas horas antes su compañero de aventuras Julio Borges, había proclamado la rebelión civil contra el gobierno interpretando a su manera el artículo 350 de la CRBV.

Curiosamente estos delirios de poder y grandeza, afectan a estos "líderes", luego que la vocera del amo, en la Organización de las Naciones Unidas, Nikki Halley, en nombre del gobierno de Donald Trump, llamó a la comunidad internacional a intervenir en Venezuela, en los términos siguientes: "El pueblo venezolano está padeciendo hambre mientras su Gobierno pisotea la democracia. La comunidad internacional debe actuar incluso si el Consejo de Derechos Humanos y la Organización de Estados Americanos (OEA) están bloqueados". Una patada al derecho internacional, como hicieron con Irak

Como podemos observar se trata de un teatro bien montado, donde los órdenes son dadas y no hay discusión, tienen que ser atendidas porque para eso el amo paga bien. En este caso Nikki Halley, cumplió su papel de recadera del imperio y las marionetas oyen y se activan. En todo caso: Habló el amo y el mayoral ejecuta. Periodista* CNP 2414 cd2620@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1256 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: