Desideratum

El ser humano es el universo que piensa. Somos prueba irrefutable de la existencia de una inteligencia superior que evoluciona en el espacio y en el tiempo.

Una inteligencia universal que seguirá su camino de forma indetenible apareciendo por aquí y por allá, así como lo hace la vida en nuestro planeta, en su eterno afán de comprenderse a si misma y que no descansará hasta que lo logre por completo.

Ese día, Dios, existirá en unos términos que todos vamos a poder entender y será como lo habíamos imaginado: Omnisciente, omnipotente y omnipresente, estará en todos la espacios y en todos los tiempos, ejerciendo todo su poder, sin límites, como resultado de la evolución de nuestra propia conciencia, que no es sino parte significativa y vital de toda la existencia.

Entonces y sólo entonces, en El y con El , la humanidad se hará una y por fin ,estarán a nuestros alcance, todas las respuestas, a todas las preguntas.

Todavía nos resulta algo muy confuso y difícil de entender, pero Dios existe, no tengan la menor duda.

En estos momentos en los que enfrentamos fuerzas con tradición imperial, que nos superan económica y militarmente, pedimos al todopoderoso que comparta con nuestro pueblo un poco de su divina omnipotencia .

Viva la revolución bolivariana ...Dios es nuestro guía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1226 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor