En síntesis

La peligrosa maniobra de la Fiscal General

En cualquier democracia occidental, sin importar que sea de signo demócrata-burguesa, el Fiscal General ya tendría puesto los ganchos por usurpar funciones y obstruir la administración de justicia. ¿Cómo justificar que siendo el Ministerio Publico el órgano acusador del Estado, ahora pretenda ser juez y parte, e invadir competencia de los tribunales, a los que corresponde conocer la causa, evacuar pruebas y sentenciar? O es chicha o limonada, pero nunca cualquier clase de menestrón que exponga nuestro Poder Público a la picota ante los ojos del mundo.

Y conste que no es primera vez que en Venezuela, un Fiscal General se dejó calentar la oreja con cantos de sirenas, y a la postre por zoquete permitió que sus detractores la montaran en la olla. Lo mismo pasó con Ramón Escovar Salom, a quien Rómulo Betancourt peyorativamente distinguió con el apodo de "tarrito de mierda". Especializado en Derecho Constitucional, después de viejo creyó el cuento de que los dioses habían decidido que fuera candidato presidencial, y como ocurre con todos los ilusos, termino siendo el hazme reír.

A simple vista notamos mala fe en quienes mueven los hilos del arlequín, pues valiéndose de la soberbia ciega de quien se dejó pintar pajaritos en el aire, ahora sus ventricolos traman llevarla directo al matadero, ¿o es mentira que el fascismo siempre paga mal? Ya lo decía Diosdado Cabello: "A los traidores no lo quiere nadie, y por eso los utilizan para luego llevarlos al basurero de la historia. ¿Verdad que la venganza es dulce?

Sin que nos queda nada por dentro, admitimos que en nada preocupan las estúpidas declaraciones de la Fiscal, pues esa torpe actitud ni siquiera le hace cosquilla a la continuidad del proyecto chavista. Eso sí, nos causan infinita indignación, porque para nadie es secreto que EEUU busca la excusa para justificar el asalto a nuestros ricos yacimientos de hidrocarburo.

Por algo se dice que todos los días sale un pendejo a la calle, y quien lo encuentra es de él. ¿Cuál será la próxima víctima dela MUD?.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3449 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: