El Diablo y sus lacayos no quieren la victoriosa Constituyente

El 30 de Julio de 2017 es un día muy importante y MARAVILLOSO para todas las MUJERES, HOMBRES, NINAS Y NINOS de la PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA porque la CONSTITUYENTE nos incluye a todos y todas sin distención de credo, partido político, religión…………………..

El DIABLO en su insaciable afán por dominar a la más sagrada creación de Dios, ha puesto todo su empeño en conseguir la fórmula perfecta para lograr su fin y para esto ha mantenido bajo observación permanente y por los siglos de los siglos la conducta del SER HUMANO con la finalidad de penetrar su estructura y así lograr la invasión del ALMA. Desde el Principio logró manipular a Eva y ésta a Adán para comenzar con la cadena de tragedias sucesivas a las que hemos estado sometidos. Así nos llegaron las guerras por la conquista y el dominio de un territorio…………Es imposible lograr que el SER HUMANO se aleje para siempre de la conexión con Dios y con la luz DIVINA.. ¿Cómo pudo el DIABLO distraernos de nuestro verdadero camino? FACILITO:

Le dijo a sus lacayos ANTI MADRE VIRGEN NATURALEZA en la Tierra, déjenlos ir a las iglesias, facilítenles desde los gobiernos la libertad de culto y financien a los religiosos para que la gente asista a sus iglesias, denles mucho dinero a las congregaciones para que se olviden de la humildad y de cuál fue su origen, encárguense ustedes de la dirección de las mismas y vístanse con ropas bordadas en oro y joyas preciosas, en fin háganle ver a los feligreses que si no tienen oro ni joyas no están para nada cerca de la salvación.

En fin los lacayos AntiPatria y el DIABLO están haciendo el trabajo asignado, todo lo anteriormente descrito es cierto y se puede resumir en una sola palabra: CAPITALISMO, fue este el régimen implantado por los lacayos del mal para desviarnos del supremo y destruir incluso al Amado Planeta AZUL. La lucha entre el bien y el mal existe desde el principio de la creación.

De América latina salió la llama liberadora de nuestro Padre Libertador Simón Bolívar, salió el proyecto educativo Revolucionario de Simón Rodríguez, salió la máxima "Tierra y Hombres Libres" de Ezequiel Zamora; sigamos esa senda y rompamos las cadenas opresoras que el DIABLO nos envió a través de los lacayos IMPERIALES, la lucha es desigual pero no imposible. El SER HUMANO necesita PAZ para meditar y encontrarse con Dios, no le sigamos haciendo el juego a los lacayos del DIABLO, en resumen volvamos a la naturaleza, adoptemos el régimen de la igualdad y la justicia social. Jesús de Nazaret, nos indicó el camino: El SOCIALISMO CRISTICO. Bolívar, Rodríguez, Zamora y mi comandante Chávez nos mostraron la senda y nos dejaron la estrategia CONSTITUYENTE; sigamos esa senda, retomemos el proyecto Bolivariano, avancemos en la búsqueda de la mayor suma de felicidad posible y por sobre todas las cosas: Amémonos los Unos a los otros como DIOS nos AMA a Todas y Todos.

Está en juego la Republica Bolivariana eso debe quedar claro, el fascismo se está acercando nuevamente, sigilosamente, peligrosamente……….Arrancamos hace unos años y contra todos los obstáculos pensables e impensables hemos ido agarrando empuje y velocidad…estamos avanzando a marcha forzada pero avanzando. En el horizonte otea color de Libertad, color de Igualdad Social, Aroma a Vida, pero también hay una nube amenazando, se llama Capitalismo, se llama fascismo, tenemos que disiparla.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡PERO LLEGA UN NUEVO DIA, SE AVIVAN LAS REMEMBRANZAS Y FLORECEN LAS ESPERANZAS CON LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE QUE VA CORRIENDO INCESANTE TRAS UNA VISION DE AMOR Y ENTRE TORMENTAS BRAVIAS LA VIDA VIVIENDO VA YA QUE EL AMOR DE NUEVO ENCIENDE LA CLARIDAD DE SUS SIRIOS ESFUMANDO LOS MARTIRIOS EN UNA EMOCION AZUL!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1328 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas