Adán, presunto traidor a tu hermano eres tú

01.-Debo decir que fui simpatizante de las ideas y proyectos de Hugo Chávez; ya lo he manifestado en otros trabajos.

02.-Que me colocaba frente al televisor para escuchar durante muchas horas, fue la costumbre, el programa "Aló Presidente" de un líder real.

03.-Que la esperanza de que mi país fuera diferente, donde se respetaran todas la reglas posibles para que viviéramos en armonía y en una paz real no politiquera...

04.-Todos nuestros sueños eran derivados de las opiniones del líder Hugo Chávez, a quien respetábamos porque éstas eran auténticas, con buena fe.

De lo que pasó
01.-Voy a ser crítico con Hugo Chávez, pero franco: Él fue muy crédulo y pensaba que tod@s los que lo apoyaban (amig@s) eran leales con él y sus ideas socialistas. El tiempo mostró otra realidad (¿?).

02.-Yo comparé a Hugo Chávez como una peguita (cinta) de moscas, que se colocaba en la cocina y el comedor para atraparlas.

03.-¡Bueno! cuánt@s atrapad@s (amig@s) lo decepcionaron (¿?)...

De cómo es el asunto
01.-Adán, una de las moscas atrapadas es el actual Presidente, tal era la situación para Chávez que lo seleccionó (¿?)... Su único mérito reconocido un buen canciller de la República, pero quien dirigía la política exterior era Chávez, ¡nada menos! Entonces...

De Adán, voy contigo
01.-Te sugiero los enlaces: https://www.aporrea.org/actualidad/a247243.html
https://www.aporrea.org/ideologia/a247337.html
Allí están los señalamientos sobre la Crbv que hizo tu hermano.

02.-En Aporrea.org están publicadas declaraciones que hiciste a VTV "Con Amorín", 08-06-2017, "(...) el Ministro del Poder Popular para la Cultura Adán Chávez calificó de 'traidores' a personalidades de llamado 'chavismo crítico', dirigentes y ex-ministros del Presidente Hugo Chávez, que no comparten las políticas del Presidente Nicolás Maduro" (sic).

De quién es el supuesto traidor
01.-Profesor Adán, me basta con sus señalamientos introductorios para calificarlo a usted de presunto (aprenda) traidor a su hermano, sí contrastamos con lo que usted defiende ahora.

02.-Por respeto a la familia Chávez Frías y a su hermano, prefiero que usted reflexione, y no siga "metiéndo la pata" por una lamentable equivocación de Hugo en su selección
o peguita de moscas...


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10062 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas