Tarjeta roja para ti, Rafael Dudamel

Tristes declaraciones las tuyas Dudamel, politizando el triunfo logrado por nuestra querida y amada Vinotinto, tan solo para congraciarte con esa derecha fascista que en su afán de derrocar este proceso revolucionario se aprovecha de figuras que como tú o el otro Dudamel, el músico, que también rindió unas tristes declaraciones contra el proceso revolucionario, a pesar que el gobierno le ha dado toda clase de apoyo, para tratar de desprestigiar a nuestro país en el exterior dando una imagen muy lejos de la realidad. Lo que has logrado Rafael, es enlodar ese sentimiento de cariño que todos los venezolanos sentimos por ti cuando te vimos rezando para que el equipo que exitosamente has dirigido metiera los goles necesarios para darnos el triunfo que nos llevaría por primera vez a la final de un mundial de futbol. Y digo para darnos porque ese triunfo es de todos nosotros los venezolanos que amamos este país y que estuvimos desde tempranas horas de la madrugada esperando el inicio de ese partido.

Ahora bien Dudamel, quisiera preguntarte:¿ cuando un equipo de futbol venezolano, de cualquier categoría, había estado en la lista de los mejores del mundo?. O me vas a negar que ha sido únicamente durante este proceso revolucionario que se ha logrado eso y no solo en el futbol ,sino en todas las disciplinas deportivas donde nuestros atletas han competido a nivel mundial. Ahí tienes en estos mismos momentos a Yulimar Rojas, bañándose de oro en España. ¿Tú crees que eso se logra con talento y suerte solamente?. No mí estimado Rafael. Esos muchachos que tú diriges se han formado en los campos deportivos y gimnasios construidos por este gobierno y han recibido todo el apoyo del estado venezolano. El presidente Maduro no les entrega armas a nuestra juventud, les entrega artículos deportivos, canchas para que practiquen diferentes disciplinas deportivas, les fabrica escuelas, liceos, les entrega libros, útiles educativos y les da todo el apoyo necesario para que salgan adelante y formar la Venezuela que queremos, un país de profesionales, trabajadores y triunfadores, no de guarimberos y terroristas, eso es lo que ha hecho esta revolución iniciada por el comandante Hugo Rafael Chávez.

Esos jóvenes que tu mencionas, Dudamel, no quieren una Venezuela mejor que la que tenemos, porque una Venezuela mejor no se consigue con actos terroristas, quemando centros maternos infantil, transporte publico, clínicas populares, guarderías infantiles trancando calles y avenidas para impedir el libre transito de las persona y lo más graves: ASESINANDO PERSONAS INOCENTES Y RECLUTANDO NIÑOS ENTRENANDOLOS PARA SUS ACTOS VANDALICOS Y TERRORISTAS. No Rafael Dudamel, asi no se construye un país. Un país se construye con muchachos como esos que tu estás dirigiendo, a Dios gracias con mucho éxito y que son apoyados en su totalidad por el estado venezolano, esos jóvenes si hacen labor de patria nos hacen sentir orgullosos de ser venezolanos.

Por eso Dudamel, lo que declaraste a la prensa, aparte de ser una mezquindad al no reconocer el apoyo del gobierno revolucionario le da al deporte y acusar al presidente Maduros de entregar armas para combatir a lo que tú llamas protestas que no son más que actos terroristas, constituye un falta grave que te merece tarjeta roja. Ojalá que te detengas a pensar que la embarrastes y te retractes de lo que dijiste, aunque sospecho que otros intereses no te permitirán hacerlo. ¡Que lastima!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3332 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: