La Asamblea Nacional Constituyente es la activación del Poder del Pueblo Originario

Las palabras deben acercarse lo más posible a lo que nombran. Si el proceso para la Asamblea Nacional Constituyente se ha calificado como de activación del Poder Constituyente Originario, entonces eso es lo que debe suceder. Se debe poner en movimiento ese PODER y hacerlo Realidad en los hechos con la votación del PUEBLO TODO en la asamblea nacional constituyente el 30 de Julio de 2017.

Por eso hemos decidido iniciar una campaña por una Constituyente de la Gente. Para impulsar, acompañar el protagonismo popular que debe emerger desde los territorios, algo que ya hemos venido haciendo desde inicio de mayo y ha mostrado la predisposición de la gente a participar. Allí, en esas asambleas abiertas, de encuentro, se deben dar los debates acerca del país que tenemos y del que queremos, para que la Carta Magna que emerja de la ANC sea reflejo de la gente y no de arquitectos legales y políticos que piensan desde cuartos cerrados.

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó este que 56.000 personas se han registrado como postulantes para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). El Pueblo Cristico Bolivariano Chavista CONVOCA al Poder Constituyente originario para lograr la PAZ que necesita la República, para derrotar el golpe fascista y para que sea el PUEBLO con su soberanía quien imponga la PAZ, la armonía, el DIALOGO Nacional verdadero………………

El PUEBLO CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA SOCIALISTA inicia movilizaciones populares en respaldo a la iniciativa que tiene entre sus líneas de debate la PAZ como necesidad, derecho y anhelo de la nación; ampliar y perfeccionar el sistema económico Venezolano; constitucionalizar todas las Misiones y Grandes Misiones; ampliar las competencias del Sistema de Justicia, Seguridad y Protección del PUEBLO; constitucionalizar el Poder Comunal; defensa de la soberanía e integridad de la Nación y su protección ante agentes intervencionistas; la reivindicación del carácter pluricultural de la PATRIA; garantía de futuro de la juventud Venezolana y la preservación de la VIDA en la AMADA MADRE VIRGEN TIERRA. La Asamblea Nacional Constituyente es un mecanismo que permite abrir y recuperar un espacio para la política que aísle a la violencia y que se recupere el DIALOGO y la confrontación en el plano de las ideas. Estamos obligados a convivir para garantizar la INDEPENDENCIA y la PAZ de nuestra AMADA PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA VENEZOLANA.

¡LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS EXIGIMOS RESPETO A LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS Y A LA SOBERANIA DE LA PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA.

¡ALMA CORRE Y GANA, ALMA VUELA QUE EN UNA BLANCA MANANA EN AMOR DE LA PATRIA BOLIVARIANA EL AMOR EN TU VENTANA BORDARA FLORES DE LUZ Y SABIDURIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1089 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas