LOS GOLPES QUE DA LA VIDA Y NO APRENDEN

Los golpes que da la vida y no aprenden

En El País ya nadie les para, en América tampoco, salieron mal parados de Costa Rica donde quisieron hacer lo que hacen en Venezuela y les salió el tiro por la culata, entonces se fueron a la comunidad Europea específicamente al Parlamento Europeo, creyendo que haya había otro Almugre y les han despellejado y les han dicho hasta de que mal se van a morir, les explicaron lo que ellos saben pero que se empeñan en mantener como decir por ejemplo que en Venezuela hay dictadura, fue desmontada esa afirmación con argumentos serios, igual que todo lo que fueron a denunciar se les revirtió y Pa julio salió con el rabo entre las piernas,

Ya no hay más instancias internacionales adonde quejarse, solo les queda seguir matando gente si los dejan , quemando instituciones y tratando de culminar el golpe contra Maduro.

Algo que se les va poniendo cada día más difícil, la justicia está afinando las imputaciones y por ahí se vienen como tiene que ser la justicia detrás de muchos intocables por su inmunidad parlamentaria que entró en la última etapa contra reloj, porque la Asamblea Nacional Constituyente será el ente ejecutor de su destitución.

Y no sé porque se asombran , si apoyaron a Carmona cuando de un plumazo acabo con todos los poderes y ellos lo apoyaron, rompieron la Constitución del 99 , la misma que ahora defienden atacaron a Chávez hasta la muerte y ahora dicen que el malo es Maduro.

Así las cosas se vislumbran como tienen que ser y no es de extrañar que en las próximas elecciones de Gobernadores saquen menos gobernantes de los que ellos se imaginan y para Presidente creo no tienen candidato y el Chavismo los volverá a arropar. No es que yo lo diga, es que están haciendo todo lo necesario para que eso se dé de esa manera.

Ahora sí parecen una gata aporreada, ya no tienen donde quejarse, La ONU nombra a Venezuela en la Secretaria de la CDH, y tumba la matriz de opinión y los deseos de la OEA y de Almugre.

Trabajar por la Constituyente y luego de sus deliberaciones y creación de la nueva que no es tal sino la profundización de la existente por lo tanto tendremos una nueva Constitución derivada para garantizar la Paz, los logros sociales, la aplicación real de la justicia, la estabilidad social y poder desarrollar nuestra Patria dentro del sistema y estado de Derecho y de Justicia como lo reza la Constitución del 99.

,mientras llega ese momento para llevar la formulación de la nueva Constitución a referéndum para que sea el pueblo quien la apruebe…

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

01-06-2017



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1447 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor