En junio victorioso que viva mi comandante inmortal Chávez y la Constituyente

El comandante Hugo Chávez nunca apartó de su vocabulario y discurso, el Ideal Revolucionario y Bolivariano arraigado en su visión al momento de planificar y ejecutar el proyecto de país y de amada Patria, y su importancia al momento de implementar un nuevo modelo político, social y económico que se mantuviera vigente por años sin dejar a un lado el sueño del Eterno Libertador Simón Bolívar. Siguiendo con ese espíritu indoblegable, el 16 de mayo de 2004, ante una multitud de Venezolanos y Venezolanas que se movilizaron por la PAZ y contra el paramilitarismo, hasta el punto de llenar la avenida Bolívar de Caracas, decretó el carácter antiimperialista, que desde ese momento y en adelante asumía la REVOLUCION BOLIVARIANA CRISTICA. Frente a aquella MARCHA ROJA DEL PUEBLO, exhortó a la unión Cívico – Militar en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela, luego de haber superado varios ataques e intentos de desestabilización que no cesaron desde aquel golpe de Estado de 2002 que no logró los objetivos ultraderechistas en ese ano pero hoy en 2017 lograremos cristalizar el anhelo del Pueblo y del Comandante Inmortal con la CONSTITUYENTE.

Desde el centro de la ciudad capital, el líder Inmortal Hugo Rafael Chávez Revolucionario aseguró que nunca habían señalado al imperialismo como lo hacían en ese momento, "Es decir, lo ratifico aquí, la Revolución Bolivariana después de cinco años y tres meses y un poco más de gobierno, y después de haber pasado por varias etapas, ha entrado en la etapa antiimperialista. Esta es una Revolución Antiimperialista y eso la llena de un contenido especial que nos obliga, sí, que nos obliga al Pensamiento Claro y a la acción no solo en Venezuela sino en el mundo entero". Chávez hizo un llamado al PUEBLO a tomar conciencia sobre la gravedad de la captura el 9 de mayo de ese año, de 153 paramilitares colombianos contratados por la oligarquía Venezolana y Colombiana, lacayas del imperialismo norteamericano, para orquestar el plan último de asesinarlo.

Ante el fracaso del neoliberalismo y la imposibilidad de llegar al poder por la vía democrática, el imperialismo develó su verdadera cara, a través de un guión que constaba en crear caos y justificar una intervención de Estados Unidos. Tenemos HOY al frente de nuevo al Imperialismo Asesino, Masacrador de Pueblos, que ahora ha dejado a un lado las recomendaciones de los tecnócratas y sencillamente se nos presenta de nuevo al frente tal cual es: ASESINO E INVASOR DESALMADO. No se le OLVIDE AL IMPERIO que esta Revolución seguirá avanzando a paso de vencedores y con rodilla en TIERRA.

Mi comandante Hugo Chávez no se equivocó cuando eligió al hoy presidente Obrero Nicolás Maduro, el imperio norteamericano a través de sus TITERES representados en los dirigentes políticos de oposición Venezolana, continúa arremetiendo con la nación, con golpes bajos y planes nefastos que LES DEN paso al apoderamiento de las riquezas naturales de la PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA.

Hoy en día, esas intenciones intervencionistas se esconden detrás de las convocatorias a movilizaciones de la MUD, que sin cohibirse han emprendido una Ola de violencia, de actos Fascistas y Terroristas dejando decenas de muertos, heridos e incontables daños materiales a instituciones y bienes públicos. Queda de parte del PUEBLO, retomar el llamado del líder de la Revolución Bolivariana, a la consciencia, a la unión Cívico – Militar, para IMPEDIR todas las pretensiones TERRORISTAS que NO abran paso a un escenario de INTERVENCION IMPERIALISTA.

Con los factores políticos de la MUD hemos venido acordando una agenda común, que incluye un escenario abrupto que puede combinar acciones callejeras y el empleo dosificado de la VIOLENTA ARMADA bajo un enfoque de cerco y asfixia, dice el extracto del informe que el almirante KURT TIDD, jefe del Comando Sur, envió a la Comisión de Servicios Armados del Senado estadounidense. El militar estadounidense asegura que sus "Socios más cercanos de la MUD", se comprometieron a utilizar su mayoría parlamentaria en la Asamblea Nacional "para obstruir la gobernanza, convocar eventos y movilizaciones, interpelar a gobernantes, negar créditos, derogar leyes". En el mismo informe, Tidd explica a los senadores que "en la situación militar no podemos actuar ahora abiertamente, con las fuerzas especiales aquí presentes (en el Comando Sur)", por ello los urge a concretar lo anteriormente planificado "para la fase (tenazas) de la operación". Le están aplicando a Venezuela lo que ya hicieron en Siria, Irak y Libia……...

Es una guerra lo que hay contra Venezuela, no es solamente un golpe de Estado. Son acciones perfectamente planificadas y dirigidas, en lo político, diplomático y militar". Agentes IMPERIALES cuentan en la PATRIA BOLIVARIANA con una oposición que entrega a su Patria. A esa ELITE OPOSITORA no le importa si los invaden o no, solo les interesa volver a tener el manejo de un poder que les permitió mantener al 80% de Venezuela en la pobreza.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡AMADA CONSTITUYENDE DEL PUEBLO LIBRE TE ESPERAMOS CON EL AMOR, LA PAZ Y LAS AURORAS QUE DESHOJAN MARGARITAS Y ROSAS BELLAS CUANDO SE PRENDEN LAS ESTRELLAS EN UN BENDITO CIELO ZAFIR DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA SIN FIN!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1231 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: