Lo que nos puede hacer la oposición el día de las elecciones

Estamos ya cansados de la postura  irresponsable y terrorista  de la oposición radical, que día a día nos conmueve las fibras porque cada acción que cometen estos bárbaros supera la anterior en crueldad y demostración de  desprecio por la vida de los seres humanos sin importar de qué lado  político se encuentran.

Hoy fui testigo de una escena  que me llenó de tristeza e  indignación ante la impotencia al ver como un padre de familia rogaba llorando  arrodillado a un grupo de imberbes  que no le quemaran su carrito que con él trabajaba para llevar la comida a su casa, no valieron los ruegos  y de la manera más cruel y despiadada le incendiaron su vehículo, ante la mirada impotente y las lágrimas de ese ser humano que el único delito había sido pasar por donde estos terroristas se habían enquistado para realizar su  salvajismo.

Si estas acciones de irracionalidad las cometen porque les sale hacerlas para demostrar no sé que poder, a pesar de que saben que   la guardia  irá a restablecer el orden, pienso que  una manera de actuar en contra de la voluntad del pueblo puede ser tratar de impedir con barricadas amedrentamiento, violencia incendiando y conminando  al los electores para que no lleguen al centro de votación, de nada nos sirve tener  militarizados los centros de votación, si no garantizamos el traslado  de la gente al centro para que ejerza el voto.

 Es necesario cuidar desde el barrio la salida de la gente y garantizar en el transporte el acompañamiento de efectivos militares o policiales para que haya seguridad y podamos derrotar la anarquía que nos quieren imponer y el terrorismo que cada día pareciera se reproduce a pesar de haber detenido cantidad de estos  fascistas.

La oposición apoyada por un número de enemigos de la revolución aprovecha las redes sociales para crear temores y divulgar mentiras que envenenan a los lectores  de esas redes, no sé si se pueda controlar estas emisiones y hasta donde se podrá minimizar el mensaje dañino propio del fascismo y de la guerra de 5ta generación.

Que no nos agarren otra vez desprevenidos, si tenemos el poder, el mando militar y las policías  porqué nos acorralan? Recordemos al Padre “el que tenga el poder y no lo ejerza,, no merece que le llamen jefe”

Vuelvo sobre el tema de la comunicación, no basta que Diosdado, Aristóbulo y Jaua, salgan a cada rato explicando y hablando a favor de la revolución y la constituyente ; es necesario una avalancha comunicacional desplegada a todo nivel para desmontar las mentiras y resaltar todo lo que se hace desde el Gobierno, a fariseos como  M. Pili Hernández hay que sancionarla por estar declarando mentiras y dañinas del proceso constituyente,  yo no diría “” perdónala que no sabe lo que hizo,  y si lo sabe’ y es otra Luisa Ortega?

En guerra avisada no muere soldado , mientras

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1457 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor