Según la ley del Ministerio Público

Se acaba el tiempo para tus inconsistencias y andanzas ex-guerrillera traidora ha llegado de quien depositó la confianza para que ejercieras la justicia en el País, pero todo se acaba y al instalarse la Asamblea Nacional Constituyente creo que su primera intervención será para destituirla del cargo no merecido, en este gobierno no tienen cabida los traidores y no es por una posición diferente ante un hecho aislado es por la parcialidad y ligereza con que ha enfrentado la aplicación de la justicia que a todas luces se ve que se actúa para favorecer una parcialidad política y enemigos del Gobierno del cual forma Ud parte y tiene responsabilidad.

Según el artículo siguiente, estás lista y que lástima que hayas cedido a las presiones de la oposición y ahora estará sin Dios y sin el diablo… porque allá no te quieren, ni te aceptan, es más, te odian y hasta está en la lista de los ejecutables ruéguele A Dios si crees en él que la derecha no llegue al gobierno mientras vivas por hasta ahí llegará tus días.

Artículo 23. Serán consideradas como faltas graves del Fiscal o la Fiscal General de la República, las siguientes: 1. Atentar, amenazar o lesionar la ética pública y la moral administrativa. 2. Actuar con grave e inexcusable ignorancia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de la Ley y del derecho. 3. Violar, amenazar o menoscabar los principios fundamentales establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 4. Realizar activismo político-partidista, gremial, sindical o de índole semejante, o efectuar actividades privadas lucrativas incompatibles con su función por sí o por interpuesta persona, o ejercer cualquier otra función pública, a excepción de actividades académicas o docentes.

Más claro no canta un gallo, lástima que no se pudiera destituir de inmediato,

Porque razones de sobra existen, una falla de nuestro ordenamiento jurídico que no hay castigo para los vende patria, los traidores, los que ofenden la nación y otras formas expresivas de los fascista grupo al que has decidido unirte después de haber estado al lado de guerrilleros en otrora, necesario profundizar en el nuevo ordenamiento jurídico que debe ser sancionado por la Asamblea Nacional Constituyente

Tarea pendiente que de no ser aprobada no tendremos paz., para ello se debe pensar en la remoción de los o el miembro de la Fiscalía del Ministerio Público que habiendo cometido ilícitos que se tipificaran por quienes se presenten como Diputados y que manejen el aspecto legal jurídico.

Mientras

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1260 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor