A los constituyentistas del 2017, Chávez se la dejó papita

Los que sean electos como constituyentitas, para sesionar los dos meses que tendrán que mudarse a Caracas, a fin de dar a luz al nuevo orden politico-jurídico o Carta Fundamental que regirá los destinos de nuestra nación para todo el siglo XXI, en verdad que tienen suerte.

Para realizar este trabajo, no tendrán los nuevos constituyentes que hacer parir una Nueva Constitucion, tampoco le harán una cesárea reformadora a la actual, ni habrá parto profiláctico de Enmiendas. Solamente tendrán que hacer un curetaje adecuado para limpiar la matriz que permita la inseminación que deben hacerle a la joven Constitucion con la esperma Plan de la Patria, dejada como legado en vitro, por el Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

Para dar nacimiento a la Constitucion del 99, los constituyentitas de esa época tuvieron que trabajar muy duro, pues se trataba de un parto donde la criatura venia de pié y con siete vueltas de cordón umbilical alrededor del cuello, fue un parto muy doloroso pues la matriz de donde venía esa criatura estaba muy dañada. Gracias al partero Chávez se logró salvar a Constitucion, pero hubo que sacrificar a la vieja madre IV República, cuyo espíritu todavía vaga por la sala de parto.

Está cumpliendo 18 años la joven Constitucion y ya es tiempo de que engendre su primer hijo y para eso los constituyentes cuentan con el legado dejado por el Comandante que tiene nombre y apellido: PLAN DE LA PATRIA. Para esta inseminación solamente deben ADECUAR la Matriz para que el semen inyectado se instale y pueda germinar para cumplir su proceso reproductivo. El proceso es muy sencillo: revisas cada artículo de la Constitucion y lo vas adecuando para irle inyectando los cincos Objetivos Históricos y los 26 Nacionales contenidos en el Plan de la Patria que es el legado del Comandante y que está registrado como Ley Orgánica de la República. Cuando un artículo de la Constitucion, colida o haga inviable el cumplimiento de un Objetivo Histórico del Plan de la Patria, se adecua ese artículo al Plan. ¿Más papita el trabajo?. ¡Imposible!.

Lógicamente el ambiente que debe reinar en esta sala tiene que ser el siguiente:

1.-La gran mayoría debe estar de acuerdo de hacer la Adecuación de la Matriz.

2.-Deben coincidir que el Semen a utilizar es el mejor y no pueden cambiarlo.

3.-deben acordar de antemano que todos serán corresponsables para cuidar del embarazo de Constitucion, velar por ella y asegurar su manutención.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2106 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas