Elecciones

¡La mentira tiene patas cortas! Decimos una vaina hoy y otra mañana. Y los chavistas siempre nos joden porque tienen todos los videos con las declaraciones que hemos venido dando en esta metedura de pata universal que vivimos en la oposición. Decimos que queremos una Constituyente, y el dictador convoca a Constituyente, y después, ni de vaina, así no me gusta porque bla, bla, bla. Decimos que queremos elecciones regionales, y después el CNE dice que el 10 de diciembre son las elecciones regionales, y nosotros decimos que la dictadura nos quiere coger mansitos y bla, bla, bla, y más bla. No me tiren serpentinas que ya el carnaval pasó. Carajo, ni que fuéramos nosotros los que estamos en el gobierno, porque pedimos más que una ONG, y queremos que nos acepten todas las vainas que proponemos. Si no le paramos la mínima bola a lo que dice el Papa Francisco, cómo carajo le vamos a parar a una Constituyente y a unas elecciones regionales.

Y lo mejor de la vaina es cuando nos entrevistan por los medios nuestros- casi todos- y nos preguntan acerca de ese culipandeo de decir una vaina hoy y otra mañana, y nos volvemos un kilo de estopa y bla, bla, bla. Y lo mejor es que no nos da pena darle la cara a ese montón de si y no que exponemos todos los días. Y menos mal que la gente nos sigue apoyando, porque les digo una vaina, hay que ser bien arrecho para seguir creyendo en nosotros después de lo que hemos hecho y estamos haciendo. Ustedes ven a los locos que están en la calle destrozando, asesinando, y saqueando locales y hasta instalaciones de compañeros nuestros de cada día, y ninguno de nosotros se atreve a decirle un carajo, porque no sabemos cómo parar esa película. Y los alcaldes nuestros allí, apoyando esa locura, y nuestra gente calladita, soportando esa pena tan honda, porque le caen encima y le mientan la madre, y hablando de mentar madre, Embajada Radonski se lanzó con un discurso allí en Los Ruices, donde lo único que se escuchó fue el coño de la madre por aquí y por allá y todo era contra el dictador, y qué pobreza, que lástima, que falta de glamour en el este del este, que avisito de no bote basura en este lugar. Y los groseros y chusma son los chavistas, nosotros ni se te ocurra. El padre de las mentadas de madre a los presidentes de este país fue Felipe –Olvidado- Mujica, al lado de Marta – Canal 8 –Colomina, cuando este hombre le nombró la madre al dictador anterior, pero es que somos de una culturita menor.

"Esta vaina no la entiendo yo. Ahora no queremos ni constituyente ni elecciones, y lo único que queremos es que Maduro se caiga solo, porque casi nadie está empujando"- dijo el papá de Margot y se fue al cuarto y agarró aquella puerta y se cuadró como un jugador de beisbol y le metió aquel jonrón tan largo, que la casa se estremeció. "Se está acabando el mundo"- grito un vecino.

  • Miénteme más que me hace tu maldad feliz.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5042 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: