Eso es lo que más me molesta de Maduro

Esto será muy corto.

Creo que ahora sé lo que tanto me molesta de Maduro.

Es algo que nunca pude soportar de ninguna persona.

Tengo un tío que es así, una tía, una cuñada, y tres hermanos que son iguales, siempre se quejan de todo, chillan, y siempre las cosas que ocurren son la culpa de alguien más.

Sus miserias se hunden en sus propias palabras, y ellos se hunden en sus miserias, y si uno se queda allí escuchándolos demasiado tiempo, uno también se hunde con ellos, miserablemente, chillando, “¡Ayuda, ayuda, ayuda!” o algo así.

Con Maduro, simplemente apago la radio o cambio el canal del televisor.

Maduro ahora está acusando a EEUU de chantajear a artistas y deportistas venezolanos para que se pronuncien contra el gobierno.

Ver: https://m.aporrea.org/tiburon/n308810.html

Bueno …

¿Y?

Maduro ha acusado al gobierno de EEUU de financiar la oposición (antichavista) venezolana, de promulgar la guerra económica contra nuestro país, ha acusado a los líderes de la oposición de mentir, incitar a al odio, y organizar violencia, ha acusado a la OEA y a MERCOSUR de conspirar contra Venezuela, y a DolarToday, y a los medios de comunicación internacionales de montar ataques mediáticos y propagandísticos contra su gobierno.

Ha acusado a corruptos sin nombres de robarse miles de millones de dólares de los cofres del gobierno, y ha acusado a mafiosos y empresarios, también sin nombres, de sabotear nuestra economía, y mucho más.

Lo repite casi todos los días, ya van más de cuatro años de constantes acusaciones, quejadera, y chilladera.

Buuueeno …

Todo eso que Maduro dice es verdad.

Pero …

¿Cuál es su problema?

Esas cosas ocurren contra cualquier gobierno o pueblo del mundo que rehúse subyugarse a los poderes de las mafias internacionales y nacionales de la elite mundial. Ni Maduro, ni su gobierno, ni Venezuela, somos tan especiales como para ser los únicos en sufrir este tipo de ataques y sus nefastas consecuencias, y de justificar esa constante quejadera y chilladera.

Es más, eso le pasaba a Chávez, todo el tiempo, igualito --- y nunca lo escuchábamos chillar así --- y le pasará a cualquier otro líder chavista, hoy y mañana, y por siempre hasta que la humanidad llegue, en su conjunto, a un nivel de madurez espiritual-lógica-universal lo suficiente alto/avanzado para naturalmente alejarse de la maldad conscientemente, pero eso se demorará por lo menos unos 1000 años más antes de que ese proceso de desarrollo humanos empiece a ocurrir.

Nadie puede acelerar ese proceso, y menos todavía, chillando.

¿Entonces?

¿Cuál es el problema?

Lo mismo ha pasado en las últimas décadas en Vietnam, Corea, Haití, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Afganistán, en casi toda África, a Ghadafi, a Saddam Hussein, al presidente de Siria, y a los Indígenas de todo el mundo.

¿Entonces?

Maduro no es tan especial como para merecer tanta atención al respecto, en mi estimación, por supuesto.

Yo podría quejarme de que a causa de mi incapacidad de robar y mentir, soy pobre, y echarle al culpa a mi abuela y madre Indígenas por enseñarme a ser bueno en vez de malo, o podría quejarme porque soy severamente disléxico, y llorar el hecho de que no tuve las mismas oportunidades educativas que otros en mi vida a causa de esta condición atrofiante genética, y echarle la culpa a los espermatozoides de mi padre --- ayyy pobre de mí --- o podría andar siempre chillando contra los conductores que manejan mal porque uno de ellos me arrolló y casi me mató.

Repetir estas cosas, una y otra vez, es como llenar espacios vacíos de un discurso vació, con palabras vacías.

No cambia absolutamente nada.

Es como hablarle cosas a un genio imaginario saliendo de una botella de cerveza después de haberse bebido la caja completa, esperando que las palabras que uno le repite arreglen las cosas como uno quisiera, y que ahora la mujer lo dejará entrar a la casa a dormir sin decir nada, pero no es así.

De hecho, me parece que tanta repetición de quejadera siempre aleja lo positivo, y atrae lo negativo, porque muy sencillamente, la quejadera es un acto negativo, y la chilladera es un síntoma de aquella, lo cual además es terriblemente contradictorio cuando la persona --- en este caso Maduro --- está siempre repitiendo la palabra “paz,” lo cual necesita lo positivo, no lo negativo.

Mis tres hermanos que siempre se quejan de todo, y que chillan, no viven en paz, y nunca han vivido en paz, porque atraen lo triste, lo difícil, lo negativo.

¿Entonces?

¿Cuál es el chiste?

Creo que nadie quiere escuchar inútiles quejaderas y chilladeras de nadie.

Okay, bueno, tal vez que a algunas personas les gusta escuchar esas cosas --- no sé por qué --- pero a mí no.

Eso es lo que más me molesta de Maduro.

P.S. Por favor no confundan “molestia” con “disgusto.” Lo que más me disgusta de Maduro es que miente, y su prepotencia, pero lo que más me molesta de él --- y son muy pocas las cosas en la vida que me molestan --- es su constante quejadera y chilladera.

oscarheck111@yahoo.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 5288 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: