A ti amigo opositor o chavista

Lo que se inició para tumbar un gobierno legítimamente constituido, se les volvió a escapar de las manos, han llegado a las evidencias diarias.

De lado y lado debemos considerar que no todos tenemos la misma ideología política, leamos busquemos nuestra propia información, no repitamos como loros lo que nos dicen o nos llega por diferentes vías, no caigamos en las mentiras que quieren hacernos creer.

Este escrito lo realizo por los mensajes llenos de rabia, ignorancia y egoísmo que recibo en mi celular, leo por vías en internet o redes sociales. He visto cómo estas Manifestaciones DIZQUE pacíficas están plagadas de odio, instintos asesinos, violencia. De igual forma quienes tratan de apaciguarlas se enfurecen y arremeten con cualquier persona que pase o que este lanzándole artefactos no "tan frágiles".

De la misma manera, a las personas que por uno u otro motivo no están en el país deben informarse con artículos confiables, no leer o ver solamente los diarios o televisoras de oposición, den una oportunidad a otras que informan que informan también.

Casi todos en mi familia somos Chavistas, de ideas socialistas de mucho antes que Chávez, tenemos diferencias con el gobierno, pero hasta allí, solo pienso que me consiga con un opositor y solo por rabia descargue su ARRECHERA en mi

contra o en uno de ellos, o me quemen viva, me atropellen, me den un tiro, entre otras.

Debemos ser tolerantes y denunciar a quienes dicen ser pacíficos y solo están en las manifestaciones para crear situaciones peligrosas.

Confío que si me encuentro contigo amiga u amigo opositor no me mires con ojos de venganza, mírame con la amistad que siempre hemos compartido, con la vecindad que tenemos después de largos años de compartir vivienda cercana, de ser familia, de haber estudiado juntos, de vivir experiencia de trabajo difíciles y simplemente de querernos como hermanos.

Busquemos información sobre los NAZI, como asesinaron a personas solo por ser judías, se está llegando a tal grado de intolerancia que existen personas que están siendo acosados en centros comerciales, buscándolos en las mismas manifestaciones para saber si son infiltrados, se roban ellos mismos, les quitan las cámaras(hasta a los heridos y muertos), maltratan a periodistas, arrastran a mujeres, empujan, juegan con sus heces, queman a personas vivas, queman, asaltan, desvalijan y saquean negocios (No precisamente de comida), arremeten con sus carros en las manifestaciones, asaltan embajadas, maltratan a ciudadanos de otros países, por creer que son venezolanos esto es FASCIMO puro.

No podemos continuar en esto, debemos hacer un PARE, tenemos que detenernos, no esperemos que nos lances flores asesinas, revisemos toda la información que salga y sabremos que no todo lo que brilla es oro, la conmoción social no será nada bueno para Venezuela, las bombas que caerán no reconocerán partidos políticos, ni a quienes lucharon por uno u por otro.

Somos venezolanos y existen canales para solucionar ideas contrarias, confío en nosotros mismos, quienes estén leyendo este articulo recapacite y voltee su rostro, verá a más de uno que no será de su partido y es un miembro más de su familia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2022 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: