Pdte Maduro. no es golpe suave es guerra

TOME LOS MEDIOS.

Presidente. La guerra está en la calle y se apoderó, como extremo último de la entrega de su "yo", de una media clase media estupidizada (MCME), que llevó a una mujer a excretar a sol abierto sin pudor alguno, a niños y adolescentes convertidos por sus padres en gladiadores del odio, a una Tintori ofreciendo chocolate a un niño bajo coacción y le da las primeras lecciones para el ejercicio del terrorismo, y a seguidores y seguidoras de aquella jovencita que pidió envasar excretas y convertirlas en armas sin advertir que ella misma estaba sumergida en sus lodos, nos advierte que está por venir lo peor para la salud mental de los venezolanos. Para completar el ciclo de locura abierta inducida que sufre hoy esta mcme y otras mentes tan débiles como las suyas, sólo les queda practicar la coprofilia como última instancia de evasión a su libertad. Erich Fromm nos dice que el primer mecanismo de evasión de la libertad, consiste en la tendencia a abandonar la independencia. Es, dice, la búsqueda de vínculos secundarios para la prescindencia del yo individual para fundirse con algo o alguien, exterior a sí mismo, a fin de adquirir la fuerza de otros. La fuerza de la que él carece. Esto ocurre en millones de venezolan@s capitaneados por quienes se acercan a sus amos en el Norte y los perciben enormes y poderosos porque los ven de rodillas. A aquellos, van a ofrecer las migas de lo que le queda de ciudadanía venezolana.

Estamos en guerra, señor presidente. Dentro de ella, una guerra aún no librada. Es la guerra por la conquista de la salud mental de esa mcme que se debate en el enmarañado mundo de la irracionalidad. Es una guerra que no aparece como proyecto o programa en agenda prioritaria gubernamental en nuestro país. Millones de venezolan@s sufren del síndrome de la confusión, de la intolerancia, de la inseguridad en sí mismos. Sufren de miedo, la ira los acosa, la rabia los embrutece. Hablan y gritan a matar! Enloquecen…!

En 2001 comenzaban a escasear los ansiolíticos. Más rabia. Más angustia. La paranoïa en los tristes socavones de la inconsciencia. La esquizofrenia, tocando la puerta. Daba comienzo a la guerra del caos. Los medios titulaban: "Sociedad de Cardiología preventiva: "32% de la población sufre de hipertensión arterial. Es una de las principales causas de muerte prematura". / Red de Sociedades Científicas Médicas: "La violencia está enfermando a los venezolanos" / Unicef: "Los niños están afectados emocionalmente con la situación política del país" / "La Crisis y el estrés se meten en la cama de los venezolanos. Controladores aéreos, bomberos, médicos y periodistas entre los más afectados". / "La crisis política y social genera trastornos físicos y psicológicos" / "El difícil camino de la sensatez" / "Venezolanos, al borde de la locura" / "Trastorno bipolar: De la euforia a la tristeza" / "Ahora somos más violentos, irritables y angustiados". / "Homicida de Altamira, Joao Gouveia, comenzó a ser estudiado por psiquiatras".

Todo se decía, pero nadie hacía nada, presidente.

La agresividad se incrementa geométricamente. La voluntad de millones es tomada para el crimen. Nadie lo advierte.

Los improperios, las amenazas, el terror, se deslizaban por las calles, como ahora.

Aquellas noches lúgubres, mujeres y hombres de negro portando antorchas, recitando rezos y cantos muy quedos, llamaban al pánico. De pronto, una voz: "Chávez, te llegó la hora!" reclamo que se repetía incesantemente insertado dentro de las plegarias. Noche tras noche ululaban las voces tras los velones. Kafka y el ku-kluz-klan, en negro, de la mano por aturdidas calles.

En 2013, la Doctrine for Joint Psychological Operations (PSYOP), pone a prueba a sus prohijados a quienes le proveyó de todas las herramientas para darle muerte a la verdad y con ello, la conquista del poder. El 14 de Abril son las elecciones presidenciales y Henrique Capriles Radonsky, su candidato, obtiene 7.270.403 votos. Es decir, el 49,12% de la votación total. Muy buena muestra de que las Operaciones Psicológicas Conjuntas (PSYOP) del Pentágono fueron y siguen siendo la mejor herramienta alcanzada hasta ahora para demoler cerebros y echar abajo gobiernos. ¿Nos hemos detenido a pesar de dónde provinieron esos votos que por un tris colocan a Capriles en Miraflores? Un éxito de las PSYOP.

El miedo, Presidente, se convirtió en un síndrome que roza lo letal. Sentimos que el monstruo del terrorismo ya no se asoma, sino que está. En documentos filtrados procedentes de la Casa Blanca se informa que el cipayo Borges, así como la caterva que lo acompaña, acaba de recibir todos los dólares necesarios para la consolidación de la estrategia de sabotajes y matanzas que lleven a la desestabilización definitiva del gobierno, y caiga.

Estamos en guerra, Presidente. Cueste lo que cueste, hay que tomar los medios, lo que no excluye, y es prioritario, acudir a la tecnología para detener el torrente, hasta ahora indetenible, de la cloaca que baja por las llamadas "redes sociales".

En mi muy avanzada edad que no me permite la incorporación física para apoyar el proceso revolucionario, me atrevo a proponerle anexar a su agenda de defensa de la paz y el derecho que tenemos a defender nuestra libertad y soberanía, tomar los medios, tanto nacionales como internacionales, para revertir la horrenda campaña mundial que nos sitúa como un país gobernado por salvajes y un pueblo que les obedece por el látigo. Esta es mi propuesta:

PRIMER PUNTO.- Por ser de emergencia extrema, al costo económico que fuere, comenzar por tomar Madrid por una semana como plataforma de defensa mundial de nuestra dignidad. En esta semana, en lo cultural, el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles Simón Bolívar haría presentaciones en espacios claves escogidos al efecto en Madrid, Barcelona y Andalucía.* / Exposición iconográfica de los logros de la revolución bolivariana en las tres ciudades mencionadas. / Publicación de dos páginas enfrentadas, en dos días consecutivos, en tres medios (diarios) que más han mentido y agredido a Venezuela.* El primer día aparecerían las dos páginas en referencia, en blanco**, solamente con el trazado de la diagramación del texto que aparecerá al siguiente día, y un único texto en veinte puntos que solamente diga algo así como: LA VERDAD SEA DICHA. Nada más. Al siguiente día, el despliegue de lo que deseamos informar. Mi idea sería, que cada información sea muy breve para poder hacer aprovechamiento en esas dos páginas, de todo lo que se ha avanzado en Venezuela desde el mismo momento en el que Chávez abre los cuarteles para utilizar espacios y crear escuelas de emergencia en sus ámbitos, hasta la construcción de viviendas y el programa Barrio Adentro, Barrio Tricolor. Incorporar a estos textos tan sólo tres o cuatro fotografías: Una, la de aquella niña, Génesis, que sabe que morirá muy pronto y le dice en candorosa despedida a un Chávez que la tiene abrazada contra su pecho: "Me voy Chávez, pero quedas tú para salvar a otros muchos…"**

La segunda foto, niños comiendo en sus escuelas. La tercera, gratuidad de la asistencia médica y aporte de medicinas igualmente sin costo alguno. La cuarta foto, edificios de Misión Vivienda, sobre todo, los de Fuerte Tiuna. ***

Para completar la campaña informativa mundial que partiendo de España nos permitirá dar un primer paso que no debe detenerse para situarnos en el puesto de dignidad que se nos ha querido robar, crear un folleto contentivo de todo la información aparecida en los medios contratados, y distribuirlo a través de nuestras Embajadas en todo el mundo y en el idioma de cada país.

*El diario El País en una oportunidad, y en editorial, dijo que "Chávez es el Amin Dada Americano".

** Destacar lo humano, lo amoroso que fue Chávez.

José R. Izquierdo *Periodista ( Investigación. 18.05.17

jrizquierdob@gmail.com

Antimemoria

El Estado venezolano tiene una deuda grande y significativa que debe ser saldada e incluida, como prioritaria, en la Asamblea Nacional Constituyente originaria que recientemente convocara el Presidente Maduro. Se trata de la salud mental de los venezolanos que, hasta ahora, no ha aparecido en la agenda revolucionaria como un mal en el que están inmersos millones de personas en nuestro país.

Y la culpa de esta omisión no es sólo del gobierno. Los profesionales, especialistas en la materia, muy, pero muy poco han hecho, en 18 años, para informar y tratar de detener este nuevo mal, cuya masividad preocupa. Los Centros de Diagnóstico Integral pueden ser los dotados para que atiendan esta preocupante enfermedad inducida que le roba a sus víctimas ser ellos mismos. Ser renunciantes de su "yo" y entregarle su poder, su personalidad, a otros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 854 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter