La dirigencia opositora huirá de la Patria apenas se inicie una intervención militar gringa

En la guerra comunicacional de hoy día a los Venezolanos y Venezolanas NOS han hecho creer que en Venezuela gobierna un régimen Dictatorial, Tiránico, Asesino y Criminal que no respeta los Derechos Humanos y que es obligación de quienes se oponen salir del régimen por cualquier vía, incluyendo la violencia que implica el asesinato de personas incluso más allá de que tengan ideología afín al chavismo o no. Pero además de ello que por culpa del Gobierno Bolivariano en este país no hay oportunidades para los jóvenes, aunque no tiene ningún valor para la elite opositora que Venezuela posea actualmente la quinta matrícula universitaria más alta del mundo. Venezuela recibió reconocimiento de la FAO por haber alcanzado el hambre cero (meta del milenio) y que esto ha sido consecuencia de las políticas que el gobierno nacional desde el año 1.999 ha puesto en marcha, la Elite Opositora dice que este gobierno es un desastre que promete y no cumple, pero olvidan o no les importa que el gobierno nacional en 6 años haya construido 1.600.000 viviendas dignas, que hacen posible que el mismo número de familias Venezolanas vivan actualmente con un poco más de dignidad de la que vivieron durante muchísimos años.

Pero a lo que no tiene derecho la Elite Opositora es a imponer a todos y todas por la vía violenta su deseo de "Maduro vete ya", porque el deseo de estos Apátridas de que mi Comandante Maduro se vaya no tiene más peso ni valor que el deseo de los millones de Venezolanos que creen que el Presidente Obrero Nicolás Maduro debe CONCLUIR su mandato y permanecer en Miraflores hasta que la mayoría de Venezolanos en elecciones DECIDAMOS lo contrario, como ocurrió con el INMORTAL Comandante Chávez, otro que seguro querían que derrocaran siempre.

La ELITE OPOSITORA tiene el derecho a oponerse pacíficamente al Gobierno BOLIVARIANO CRISTICO CHAVISTA SOCIALISTA claro que si, pero sin salirse del marco de la DEMOCRACIA y de la LEY, porque los que apoyamos al gobierno mas democrático del planeta exigimos que se cumplan las LEYES y a quienes como ellos que participan en Guarimbas Terroristas hay que aplicárselas por participar en eventos que causan zozobra y desasosiego en la comunidad, hoy están ocurriendo muertes de HERMANOS Y HERMANAS en la PATRIA producto de ese FASCISMO TERRORISTA.

Las acciones TERRORISTAS dirigidas contra la Población buscan generar conmoción y crear miedo e incertidumbre. No es casual que nuestro HERMANO RAMOS ALLUP ataque con vehemencia a los militares y se empeñe en desdecir de la UNION CIVICO MILITAR que con gran empeño y acierto mi comandante Inmortal Hugo Rafael Chávez logro forjar en estos años. La continuidad de la REVOLUCION BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA exige ahora más que nunca de la UNIDAD del PUEBLO en armas, solo esta UNION hará posible que ganemos Junto al PUEBLO todo esta Guerra de sexta Generación que hoy nos aplica el Imperio.

Es bueno recordarle a nuestras HERMANAS Y HERMANOS "Compatriotas Opositores", especialmente a los que viven en zonas que inevitablemente serían consideradas objetivo militar, que la experiencia de guerras recientes donde los EE UU se han puesto en acción por el mundo sólo han causado destrucción, devastación, desolación y miseria en los países que las han sufrido. La población entera ha padecido sin discriminación alguna, afectando especialmente a niños, niñas, ancianos y enfermos. Más allá de credos políticos y religiosos, sólo capas minoritarias logran escapar de los efectos de las guerras o mitigar en corto plazo sus secuelas.

Cuesta creerlo, pero lo que más cuesta entender cómo la gente puede ignorar y obviar los efectos devastadores de una guerra, incluso algunos pueden imaginarse que es la solución para derrotar políticamente al Chavismo y a su Hijo Leal Maduro.
La Carlota donde está ubicada la Casona, casa Presidencial, un muy probable objetivo militar en un bombardeo es una es zona residencial con alta densidad demográfica ¿ Quien puede creer que un bombardeo allí no afectaría grandemente a sus residentes y sus bienes, así como a la infraestructura de la que se sirven (carretera, servicios eléctricos, suministro de agua, telefonía……………)?.

La dirigencia ELITE opositora huirá de este país indudablemente apenas se inicie una intervención militar…… ¿Qué proporción de sus seguidores podría seguirle los pasos y garantizarse un buen y seguro resguardo en el exterior hasta que caiga el Chavismo por la fuerza impuesta por una bota Imperial.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡EL QUE VA ADELANTE CON PASO LIGERO DE LA PATRIA BOLIVARIANA UNIDA PERCIBE PRIMERO DEL PECHO MATERNO LA LUZ DEL AMOR Y EL FUEGO SERENO DE LA MADRE VIRGEN TIERRA EL NIDO MAS TIERNO QUE NINGUN MORTAL PUDIERA ENCONTRAR!

¡EL AMOR ETERNO DEL CRISTO CELESTIAL SIEMPRE VENCERA AL ODIO DEL INFIERNO IMPERIAL!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2721 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: