Héctor Navarro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro

"El que quiera ser águila que vuele, el que quiera ser gusano que se arrastre pero que no grite cuando lo pisen"

Emiliano Zapata


Estar junto a los grandes hombres que despiertan cada cien años para partir la historia en dos en favor de los pueblos y su dignidad no es garantía de entenderlo.

Uno de los ejemplos más emblemáticos en el imaginario popular es el de Judas Iscariote, quien al no entender a Jesús ni su mensaje de salvación lo vendió, y con el también vendió su conciencia por treinta monedas de plata; hoy en la tradición popular por ese acto de traición se le quema todos los años con la cara de los que traicionan al pueblo.

Lastimosamente Héctor Navarro, antiguo ministro del Comandante Chávez cae en esta categoría, bastó que desapareciera físicamente el comandante Chávez para que las caretas, los egos y las bajas pasiones salieran a flote, que contundente el pensamiento del Che Guevara cuando decía: "La revolución no se lleva en los labios para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella".

Héctor Navarro, nunca comprendiste al hombre del "Por Ahora", el que aun con dolores importantes y ha sabiendas que su salud y vida corría gran peligro se vino de Cuba y nos dejó su ultimo mensaje de unidad aquel 8 de diciembre de 2.012, ¡Unidad, unidad de los patriotas!; que bueno que definiste tu rol en la historia y del como quieren que te recuerden.

Estamos seguros, que esta nueva prueba a la que esta sometida la revolución va a pasar y vamos a salir airoso, porque nos asiste la razón histórica, porque Chávez nos enseño que debemos correr riesgos a ser Robinsonianos -Inventar o errar.

Para culminar, si de algo se equivoco el comandante Chávez fue en confiar en usted y en la imagen que usted le vendió , y le digo mas Nicolás Maduro, nuestro presidente obrero les quedo muy grande para los que han intentado disminuirlo en lo intelectual, en lo político y en lo humano.

A los patriotas, vamos a la constituyente por la paz, para avanzar al escalón siguiente en la transformación de la patria, rumbo a la consolidación socialismo.

#HablandoSeEntiendeLaGente
#VamosRumboALaConstituyente

Independencia y patria socialista

Viviremos y venceremos

Chávez vive la lucha sigue

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1633 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: