La noche zamorana

Anunciado por el Ministro Padrino López, llegó al Táchira un contingente de nuestra gloriosa FANB para ayudarnos a controlar los locos disociados unos, tarifados otros y desquiciados por el odio otros

Los irreverentes fascistas han retado las fuerzas y siguen cometiendo atropellos a la colectividad, nos han sometido a un estado de sitio lamentablemente apoyados por un sector de la sociedad que quiere cambiar al gobierno porque sí., sin respetar el derecho de quienes le eligieron para gobernar seis años.

Todos los días nos avisan de las nuevas acciones fascistas escondidas en las llamadas marchas pacíficas que terminan en actos de una violencia nunca vista, aderezada por la presencia de sicarios pagados por la derecha como se ha puesto en evidencia al encontrar depósitos de materiales subversivos y declaraciones de detenidos que acusan a sus pagadores.

La política del Gobierno ha ido en tranvía de leña poco a poco ajustándose a las acciones fascistas. No se entiende como si se tiene todo el poder delas fuerzas Armadas, amparados por la Constitución para rescatar el orden y la tranquilidad, se actúe con tanta benevolencia y no se radicalice la acción que le pongo punto a esta fascista manada de trúhanes, asaltantes, ladrones y asesinos.

Cada marcha tiene su final en un asalto a un comercio, al establecimiento de una barricada que impide el derecho de tránsito de la mayoría, la intimidación y delito abiertamente en desacato de la ley.

Una de las cosas que más preocupa es el casi silencio de la acción del gobierno que tiene a su favor una realización que desmiente el carácter dictatorial del Presidente, por falta de una comunicación efectiva que desmonte las matrices que han querido posesionar.

Por otro lado el llamado a una nueva Constituyente, que es una salida a la crisis, se ve opacada por falta de claridad para demostrar su necesidad y su bondades, para consolidar la Constitución participativa y protagónica existente y considerada la más social y moderna del mundo.

El Gobernador del Táchira limita el expendio de gasolina en el estado y entonces nos aísla más y nos obliga a quedarnos en nuestras casas abandonando el trabajo y sintiendo como una minoría nos acorrala y nos domina el quehacer diario.

Cada manifestación termina en vandalismo , así sea pacífica la supuesta intención, porque todos sabemos, que la intención es crear el caos y demostrar que el Gobierno no tiene control sobre las acciones de gobierno y para ello se ha contratado a gente sin escrúpulos sicarios que por un pago llegan hasta el asesinato, la destrucción para crear el caos y demostrar la ingobernabilidad, mientras los autores intelectuales en su parte de guerra nos presentan el programa de actividades hasta que caiga Maduro.

En El Táchira se ha visto una tensa calma, pero el reto de la oposición alimentada por los diputados que tienen inmunidad para atropellar a quienes no comulgamos con su accionar sigue su programa y todos los días hacen aumentar la zozobra y la angustia.

Sería, no sé conveniente no prohibir la venta de la gasolina, hay que controlar quien la adquiere; y por otro lado no sé si se pueda prohibir la manifestación para evitar las concentraciones de masas (50 o 60 disociados o tarifados) que como guerrilla hacen daño, con el visto bueno de quienes les pagan.

Si se ha demostrado la culpabilidad en el llamado a la violencia de ciertos dirigentes porqué se les permite que sigan haciendo daño a la mayoría?

A grandes males, grandes remedios, porque si no tendremos que seguir recordando al Padre Bolívar cuando nos dijo" "a cada perdón, una traición y a cada traición un perdón hasta cuando seguimos poniendo nuestras mejillas porque creemos en la paz, pero esa paz nos lleva a la destrucción y hasta a la tumba. Claro siempre es culpable el Gobierno, esa es la idea aunque halla evidencias de quienes son los culpables del desastre.

Los servicios de inteligencia y no las comunidades porque la gente tiene miedo al malandro y sicario que vive en su barrio y calla por su seguridad ya que al irse las tropas se quedan desamparados y en peligro de ser atacados y hasta muertos y actuar sin contemplaciones apegados a la Constitución pero sin que tiemblen las manos para aplicar la justicia..

¿Será que no se puede prohibir las manifestaciones que de paso son autorizadas por una disociada Alcaldesa del Municipio?

Son manifestaciones pacíficas hasta una hora determinada, luego de los morrales salen los miguelitos, las bombas molotov y los balines con los que ya han matado una cantidad de sus mismo partidarios, claro siempre acusando a la GNB que acude a controlar el orden y proteger a la ciudadanía, ahora por Orden del Ministro de la Defensa sin armas, apegándose aún más a la Constitución porque les fue prohibido hasta el uso de las armas para lanzar lacrimógenas

Hay que profundizar , pagando páginas en la prensa y divulgar las bondades y realizaciones del Gobierno así con las bondades prejuicios y beneficios sin tapar nada de la Constituyente TRANSPARENCIA en la información con sus pro y sus contra para que el pueblo decida si la apoya o no, en nosotros está como damos el mensaje que debe ser objetivo y desprovisto de parcialidad para enseñar y no para dominar .Esperamos que esta pesadilla termine para retomar nuestro quehacer y la normalidad aunque tengamos que ser drásticos sin caer en el atropello de los derechos a nadie así lo merezca quien nos acosa .-

Mientras

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1301 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor