Caramba, Navarro se soltó el moño con Matacura Villegas

Noticias dicen acerca de las necedades que los ex altos funcionarios del rrrééégimen -el, nuevo Matacura, Villegas, y Héctor Navarro- habrían ventilado y, públicamente.

Justo es reconocer que el viejo Matacura -Leopoldo Castillo- al menos era divertido pero éste, Villegas, es aguao aunque él se la da de grandilocuente y faramallero, eso sí, bien faramallero pero no pega una ni a la una y ni mucho menos a cualquier otra hora.

Y en cuanto al otro sujeto, el señor Navarro, es bueno recordar que él nunca estuvo de acuerdo con que el Comandante Chávez depositara toda su confianza en Maduro; de alguna manera eso es racismo.

Si el señor Navarro es tan inteligente ha de saber que si por ejemplo tú tienes una casa y deseas reformarla para una mejoría, supongamos que añadirle una habitación o acaso reparar el techo o dar una manito de pintura, ¿sigue ésta siendo o no tu casa?

¡Claro que es tu misma casa pero mejorada!

Pues, de eso se trata, con la constituyente nuestra Bolivariana será la misma pero mejorada; y no tendremos que llamarnos VI República sino V y en homenaje al Comandante Chávez.

Ese señor Navarro parece tener la inteligencia en los garretes puesto que es torpe para interpretar lo que está escrito taxativamente en los artículos de la discordia: 347-348 y 349.

Navarro debería ir a la escuelita y empezar a deletrear; un par de coscorrones (dados discretamente) podrían ayudarlo a salir de sus burradas (y es doctor, ¿qué clase de doctor es ese sujeto? Seguramente se copiaba en la escuela).

Ahora el sujeto se ha soltado el moño y de qué manera, la ha emprendido contra el Comandante Chávez, ha insultado al Comandante Chávez por haber entregado el testigo a Maduro.

¡Bonito que les quedó a ambos, les patina el coco o cada cual tiene un tornillo flojo! Están enfermos de irrealidades, deberían ser internados en el viejo hospital de los muñecos / llega el nuevo Matacura mal herido / y el otro espantapájaro bandido / lo acompañó hablando necedad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2159 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: