Borges

¡Se armó la de Dios es Cristo! Matemático Borges cuando no está pidiendo que nos apliquen la Carta de la OEA, escribe una carta a un congreso de minería en Australia pidiendo que no firmen nada con Venezuela, porque estamos en una dictadura, y que él es el presidente de la Asamblea Nacional y que les va a echar para atrás esos acuerdos, porque él manda más que Papá Montero. Desde que la señora de López, gerente de asuntos públicos en Pdvsa, le dio aquel cheque para que fundara Primero Justicia, Matemático Borges comenzó a enloquecer, y esa vaina nos preocupa, porque ya tenemos muchos locos en la oposición, y entonces sí es verdad que nos sale Bárbula. En menos de un mes, Matemático Borges nos ha puesto a correr en la oposición, se fue directo a Washington y habló con un hombre de Trump para ver cuándo carajo es que nos meten los marines, para ver si se acaba la vaina. Después le escribieron una carta en inglés, porque él no sabe hablar ni español, y prácticamente creó una ley Helhs-Bourton para pedir un embargo a Venezuela en Australia, una traición a la patria que no la salta ni Talanquera García.

Estamos bien jodídos con los dirigentes que tenemos. Sobre todo con Matemático Borges, que no lo quiere ni Patricia –Amenaza- Poleo. Ahora, en vez de apoyar al pueblo unido, jamás será vencido, estamos apoyando a malandros y guarimberos para que destrocen el país, una vaina que uno calla y otorga, pero carajo, estamos claros que lo que queremos es que el dictador se vaya mañana cuando amanezca, por eso le sacamos el culo a la Constituyente, porque allí, como dicen los chavistas,, manda el pueblo, y ni de vaina, el pueblo al carajo, nosotros somos los que tenemos que mandar porque el pueblo no sabe gobernar y no nos sigue la corriente. Y gracias a Dios, y a la Virgen del Valle, que los compañeros de la cúpula de la iglesia tampoco fueron a Miraflores a apoyar la Constituyente, porque una palabra nuestra bastará para sanarlos.

Y tenemos una mala leche del carajo. Ahora el compañero Michel Temer, por comprar un silencio de un corrupto, la vaina le salió carísima, y le van a aplicar un impeachment, o sea, es decir, un vete pal carajo, y ese es uno de nuestros mejores aliados para tumbar al dictador. Lo hemos visitado que jode, tanto que, Luis –Canchunchú- Florido, viaja gratis por eso de las millas de vuelo, y siemrpe le pedíamos que nos ayude a conquistar la democracia aquí, y ahora viene y se mete en ese peo de corrupción, y el carnaval del mundo se le vino encima, y nosotros calladitos ahora, como debe ser, y si te he visto Temer, ni de vaina, yo no sé quién carajo eres tú. Ojala no le pase una vaina de esa a los compañeros de Perú y Argentina, que también están allí apoyando la caída de esta dictadura. También pelamos bola en la OEA, ya Almagrotesco definitivamente no nos sirvió para un carajo, y ahora también pelamos en el Consejo de Seguridad de la ONU, porque metimos el tema Venezuela coleado allí y la vaina no prosperó, es decir, que nos cayó la pava macha.

El papá de Margot llegó murmurando: "Borges…Borges…" y pasó directo al cuarto, abrió la puerta y le metió su coñazo, y un vecino gritó: "Saqueos. Saqueos".

  • Entonces yo daré la media vuelta.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6023 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: