Traidores

¡No me empujen, que yo me caigo solito! Esos compañeros del chiripero de la oposición que fueron a Miraflores a apoyar la Constituyente, nos echaron tremenda vaina. Se están anotando a ganador, mientras nosotros andamos en la calle echándole bolas, y Matemático Borges salió en zumba que zumba para Washington a conversar con uno de los hombres de Trump, para ver cuándo carajo invaden, y otro que anda montado en un avión siempre, luchando por la libertad, clap, clap, libertad, es el diputado Luis –Canchunchú- Florido, y ahora estos partiditos nos quieren echar esta vaina de apoyar al régimen, menos mal que Espoleta Allup les dijo de todo es del color del cristal con que se mire.

Los que deben estar gozando una bola son los asesores mediáticos que tenemos, esos tipos son del carajo, menos mal que nos pusieron a lanzar mierda y no nos pusieron a comerla, porque allí estaríamos en el distribuidor Altamira jartándonos. Y después llamamos focas a los chavistas,  y nosotros no nos miramos el rabo. La que debe estar molestísima con esa estrategia mediática es la ex primera dama de la Asamblea Nacional, es decir Doña Diana de Ramos, una mujer que llama sucias y feas y sin maquillaje a las chavistas, y ahora salimos nosotros a lanzar bombas puputov para que crean que estamos pelando y no tenemos quien nos mande el billete gordo para apoyar esta vaina. De afuera nos envían de todo, desde cauchos que no se consiguen, máscaras antigás, capuchas de marca, explosivos y otro montón de  vainas para que le echemos bolas, lo único que no nos han conseguido es el poder, porque eso nos toca a nosotros tomarlo por asalto. Aunque si la vaina sigue así, van a tener que venir ellos a tomar el poder para que después pongan a uno de nosotros allí. Nosotros no hemos podido, a pesar de toda la ayuda internacional, y ¿qué dirá el compañero Almagrotesco? Ese hombre debe estar arrechísimo con nosotros, y sobre todo porque esta semana no se dio la reunión de cancilleres donde le íbamos a caer encima a Venezuela, perdón al dictador.

Ojala no nos vaya a pasar como en el 2005, que por hacerle caso a Espoleta Allup o a los dueños de los medios, pelamos bolas, y  nos quedamos jugando banco del abandono, donde no pagan ningún interés. Estos carajos que fueron a Miraflores se les ve muy llenos de contento hablando por aquí y por allá. Y diciendo que con la Constituyente manda el pueblo y que el pueblo tiene la palabra y pueblo por aquí y por allá, y esa vaina nos huele a traición de primer y segundo grado. Si esta Constituyente coge cuerpo, qué te lo cuente Paco si quiere, pero uno va a tener que morir es nacer.

El papá de Margot llegó muerto de la risa, porque estaban anunciando una marcha para lanzar puputov. “¿Y no se supone que nosotros somos los inteligentes y los decentes y los pensantes?” Dijo el hombre. Y una vaina inexplicable, muerto de la risa se fue al cuarto y le metió ese coñazo tan duro a la puerta, que un vecino gritó: “Ya basta, come puputov”.

  • Triste, no sé por qué estoy triste, no sé.- me canta Margot

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6940 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: